El funcionamiento de un negocio tiene sus altibajos, pero las dificultades que tenía cuando empecé con la divisa era una tensión totalmente diferente en un nivel diferente. Por lo menos en un negocio se tiene un abogado confiable en el que pagar por el asesoramiento en forex sin embargo hay un consejo en todas partes y la mayoría de ellos completamente gratis. Cada vez que escucho asesoramiento gratuito me aseguro de que mi tarjeta de crédito se encuentra escondida y mi escepticismo se prende en lo alto.
Cuando empecé en forex, busqué el consejo más caro. Es un hábito que ha crecido en mí. Después de todo lo que pude recibir mi compra venta de divisas era nada rentable. El capital no era un problema para mí, así que comencé con operaciones en vivo tan pronto como aprendi los botones de la demo. Mantuve el tamaño del lote relativamente pequeño.
De lo que digo puede ser ya sabido por muchos y además obvio, sin embargo los operadores fallan a causa de que no hacen lo obvio. Fumar mata entonces lo dejo. Acción que es obvia.
Rápidamente compile una lista de cosas que no me funcionaron:
• Los indicadores, sobre todo el cruce de medias móviles que indica entrada / salida.
• Las divergencias
• Menores plazos
• Asesoramiento en los foros
• Asesoramiento en los medios de comunicación
Habia mucha información para mi cabeza. Yo busque de foro en foro, de post en post, buscando el perfecto conjunto de indicadores que me diera la entrada y la salida. Entonces supe que la entrada no es importante
No hay garantías en la vida. Usted no puede controlar su futuro, pero el futuro lo puede controlar. En mi caso, creo que los indicadores / sistemas molestan al panorama de la divisa. Seguro que hay muchos operadores de éxito con la perfecta pareja de indicadores elegida en el mejor escenario posible, y tienen mi respeto por algo que yo simplemente no podría lograr.
Yo no estaba apurado para ganar dinero, como ya tengo una vida muy cómoda. La razón más probable es que no me di por vencido en forex fue, probablemente, el parecido con lo que hago en mi propia compañía, que a su vez me dio confianza.
Dejé de mirar a las ganancias diarias / semanales. Los operadores se centran demasiado en el cumplimiento inmediato. También dejé de usar stop durante la mayor parte de mis operaciones. Durante mis períodos de éxito, me parece que detener las pérdidas confirma la pérdida y simplemente le da dinero a los brokers. Puedo usar detener las pérdidas (a veces) pero son mucho más distantes. Yo puedo hacer esto a causa de que estoy cómodo y confiado con mis operaciones.
Si yo le pregunto, “Vamos a jugar un juego, Cada vez que tiras el dado debes pagar $100. Esta es la recompensa: Tu ganas $1000 cada vez que sale 6 y tu pierdes $100 con 1,2,3,4,5. Jugarias?�?
Algunos diran no, porque no ven el panorama. Mirando los indicadores probablemente predeciran los proximos 2 o 3 tiros.
Los inteligentes, que sí. Razones obvias. Pero, ¿cuánto tiempo le durará? ¿Se puede manejar rachas de 20 o más pérdidas? Tal vez usted tiene la voluntad para manejar el estrés, pero quizá no el capital?
Encontré mi juego de dados. No fue en cualquier foro o consejo pagado. Estaba haciendo lo que ya estaba haciendo en mi negocio
Foro de Forex Trading United