Aunque tenga muchas posiciones que mueran. Por favor, no dejen que esto los moleste en algún modo. En lo que respecta a mover el stop, una vez más, el mercado determina si hay que mover el stop lo antes posible o dejar que soporte un poco más.
Por ejemplo, una de las formas (y la forma preferida) por la que entro en el mercado es por rompimientos de banderín. Cuando me decido a entrar en el rompimiento espero que la mayoría de los otros comerciantes también entren conmigo. Si no hay impulso cuando entro moveré el stop inmediatamente. No todos los rompimientos de banderín son los mismos y la experiencia les enseñará los que hay que ver y los que hay que ignorar. El precio no quiere romper, pero necesita romper. Es lo que necesita.
También hay zonas donde el precio se va a detener o atravesar. Las principales líneas de soporte o resistencia y los números redondos. Yo uso el doble cero e ignoro el 50. Con bastante tiempo delante de la pantalla usted será capaz de crear su ventaja personal en torno a estas áreas.
Practique las entradas en todos los timeframes, cada par, todos los días. Le mostrará sus rasgos interiores. Y un día, sólo tu sabras cuándo hay que mover el stop a breakeven.
O incluso no utilizar un stop.
¿Se puede manejar 20 o más rachas de breakevens?
Toda su concentración debe ser sobre cómo puede participar en el mercado. Entre en cada entrada de bajo riesgo y administre su stop y deje que el mercado decida su destino. Su única tarea es entrar en el mercado para sus posiciones.
A continuación, milpiés saldrán.Foro de Forex Trading United