Iniciado por
dr_escorpion
Una pregunta ¿creen que el price action sirve como estrategia para esta etapa de el mercado que esta en rango y por momentos con pocos pips de canal que el grafico se da la vuelta y no se puede operar con seguridad en graficos de 1hr porque el stop ceñido te lo pueden volar, en TENDENCIAS comoe estuvo si era facil en el AUD USD creo que todos han ganado era facil ahora en cambio si se ven quienes son mas profesionales, no me incluyo por supuesto, entonces creen en todo caso que tipo de sistema se podri usar para conseguir exito en momentos como este donde los pares mas conocidos estan en rango y los novatos como yo mejor ni operamos o ensayamos en demo en 5 minutos a ver si algo sale o 1 min, hace poco dejabas posicion abierta y seguia la tendencia y ganador ahora???, escuche a Jose Luis cava en una entrevista decir "novatos solo en tendencias" tiene razon
Yo me considero novato y aun no me libro de los indicadores pero prefiero operar en tendencia me siento mas seguro y comodo
De todos modos hacer scalping al operar en 1M o 5M es muy arriesgado para los novatos dr_escorpion, te aconsejo ir a TF mas altos con Price Action
Foro de Forex Trading United