Buenos dias Feznando y demas foreros. Habras podido comprobar que esta semana he escrito menos posts pero es que apenas tengo tiempo para analizar graficos ( entre el trabajo y el bebe se me va el tiempo ). Ademas sigo estudiando tu estrategia, he visto todos los videos del enlace que puse y sigo estudiando por mi cuenta. Es por ello que tengo una dudilla acerca de tu gatillo. Estoy estudiando tus graficos y sigo sin comprender el gatillo que aplicas. La estrategia la entiendo perfectamente y se que cuando se acerca al objetivo te vas a graficos horarios ( tambien he leido en tu primer post que a veces visualizas el grafico de 15m tambien, ¿es cierto? ) a buscar el gatillo pero por lo que he visto en varios graficos no te basas en un patron de velas en concreto sino que directamente si toca tu objetivo y hace por ejemplo un doji te pones corto si es una resistencia lo que ha tocado o largo si es un soporte. Me gustaria que me aclararas mas el gatillo que aplicas porque creo que es la unica duda que me queda acerca de la estrategia.
Gracias.
Foro de Forex Trading United