Iniciado por
crisnar2009
muchas gracias a todos y de todo corazón de verdad que me siento como en una familia de verdad gracias y una vez mas mil gracias la ausencia no es mas que motivos de expectativas laborales pero nada se dio todo no fue en vano por que pese a este fracaso de no conseguir ese empleo veo las cosas mas claras en cuestión a que el FOREX es mi futuro, y aunque dirán algunos que estoy loco por pensar esto creo que en los tiempos en los que vivimos no es tan loko pensarlo creo que en todo en la vida y mas en el FOREX si te sacrificas y trabajas fuertemente creo que se puede lograr las metas y siempre hacer lo que le dicta el corazón, no todos somos iguales y por ende la consistencia y el éxito y su tiempo de llegada es relativo nunca dejarse desanimar la verdad cosa que es uno de los fuertes de este foro LA CRITICA CONSTRUCTIVA Y EL SENTIDO DE FAMILIA.
me alegra mucho que a Bimbe le este funcionando(pero con pies de plomo nunca bajar la guardia por las ganancias tan impresionantes perdón por lo pesado jejeje) y bueno la esencia de la estrategia LBAL es una y estoy seguro que el maestro LBAL no le molestara que casa quien agregue una herramienta para ayudarse o tome una forma de manejar los beneficios y demás setups,
muchos abrazos y saludos espero terminar ya con esto de la ofertas del trabajo y volver pronto al FOREX
Siento que no lograras el trabajo crisnar pero com dices no es momento de mirar atras sino adelante. A por el Forex que ganando aqui ya todo lo demas deja de importar.

Iniciado por
ogurpegui
No es por ser agorero pero la cuestion no es el numero de pips o ticks que se ganen o pierdan, en FOREX depende del lotaje y por ende del apalancamiento... y aparte el volumen del oro en forex a mi no me termina de convencer... Pero me admira que lo sigais intentando y os doy todo mi animo y mi apoyo y ojala encontreis una estrategia ganadora, sois unos artistas! Animo!
Estoy de acuerdo con orugpegui aunque creo que lo que importa es ganar pips por que luego el lotaje lo vas aumentando a medida que el balance de tu cuenta crece. Con constancia puedes llegar a operar lotes standard aunque claro, la explosividad en el forex es diferente que en los futuros pero como tambien funciona negativamente, es decir que active en un segundo el SL en vez del TP pues creo que al final se equipara.
Lo impresionante es el trabajo que haceis todos tanto en el forex-oro como en los futuros del oro haciendo las pruebas e investigaciones. Por mi parte pruebo mi estrategia en forex que podeis ver en mis analisis tecnicos diarios y asi colaborando entre todos el que consigue resultados da rapido la voz de alarma para ayudar al conjunto. parece que hoy tocan mensajes emotivos jaja.
Saludos y suerte
Foro de Forex Trading United