Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Aqui una foto con los ojos rojos de martin de tanto leer.Primeor tengo que temrinar de leer un libro de 300 páginas que no termino mas!! Ma me arde la vista jajaja
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Primeor tengo que temrinar de leer un libro de 300 páginas que no termino mas!! Ma me arde la vista jajajaGracias martin, fue un fallo de un indicador lo que me condeno.
Espero que te animes a hacer ese webinar de patrones armonicos para poner a trabajar esa estrategia.
SaludosForo de Forex Trading United
Gracias martin, fue un fallo de un indicador lo que me condeno.
Espero que te animes a hacer ese webinar de patrones armonicos para poner a trabajar esa estrategia.
Arriba el ánimo amigo!!! Y si lo vieras en semanala, creo que estamos pasando por una etapa correctiva, ya que ve una bandera correctiva después de un gran impulso de 3 semanas consecutivas...Foro de Forex Trading United
Se cumplió el Garley...Se cumplió el objetivo de este par. Dándonos unos 290 pips. Lo malo, que de los 3 pronósticos que hice en la semana sobre armónicos operé 2, que fueron los que no se dieron. Este que si se dió no lo operé.
Ahora, se espera, una correción para luego ir a buscar 1.32 (161%) o un cambio de tendencia.Foro de Forex Trading United
Alguién conoce la sala de trading en vivo con armonicos?
agalaryepthelementaltrade on Justin.tv
Algun comentario?¿
GraciasForo de Forex Trading United
Hola martinmsr que tal va el trading armonico? Hace algunos dias que no posteas nada. Todo bien?Foro de Forex Trading United
Aprovecho para felicitarte por este gran hilo martin.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |