Estrategia Ondas ABCD - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Ondas ABCD

Erectus

Argentina
    Créditos: 1.839

Re: Ondas ABCD

disculpa compañero aqui encontraras mucho material sobre el sistema de ondas llevo unos años en el y 8 años en el trading ya me pondre al dia con la actulizacion del diario http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post173905
    Foro de Forex Trading United

Australia
    Créditos: 3.670

Hola... También estoy investigando algo sobre las ondas ABCD y aquí me encontré un indicador que se puede descargar gratis: Free ABCD Retracement Metatrader Indicator | Un saludo

Erectus

Argentina

Muy bien compañero

Créditos: 8.196

Dandole continuidad al tema de las Ondas

Aca les dejo una entrada en el Par Australiano Dolar, del dia de hoy, el par se encuentra en zonas de soporte semanal, incrementando el volumen de contratos, en grafico de h1 nos muestra una zona de consolidacion del precio, han realizado un rompimiento del cuello de un doble suelo, rompiendo el ultimo maximo del ultimo movimiento bajista, ha realizado un retroceso justo al cuello del doble suelo.

Ondas ABCD-audusdh1-2.png

Entrada en 0.8165
    Stop Loss en .08105 60 pips
    Take profit en .8243 78 pips.

Veremos como evoluciona la operacion.

Saludos y muchos pips a todos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Argentina

Muy bien hace rato no publico en el foro pero aqui de vuelta ya esta liberarda la fase uno del sistema abcd ,espero les sea util

Erectus

Argentina

como esta wolman personalmnete me a funcionado nada mas que es un tema que ay que pulir mucho ,en internte ay muchos cursos que te dicen que esto de aser trading es facil mi experiencia me dicho que no es asi ,ay que pulirlo por que es una profeson como cualquier otra aprender de errores propios uan buena estrategia, buena gestion del capital todo programado nuestra salidas y nuestras entradas la desisicon de tomar asta donde soportamos perder odo eso he aprendido ,espero podamos seguir con el tema un abrazo cordial

Créditos: 8.196

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Muy interesante este tema de las ondas ABCD.

Lo que no entiendo es por que no las trazais desde algún indicador automaticamente como aquel multi indicador que dibuja figuras harmónicas donde, sino me equivoco, viene incluido el recuento de este tipo de ondas.

Aunque supongo sería mucho más practico tenerlo más simple y tener un solo indicador exclusivo para ondas ABCD ya que de esta manera consumiría menos recursos del PC. Pero no se si existirá por internet este tipo de indicador exclusivo.

Bueno, saludos y encantado de seguir este hilo.
    Yo le he dado un poco de vueltas en la cabeza, pero no se me ocurre como programarlo, ya que lo interesante es que cada persona lo traza de forma distinta, en mis inicios yo me basaba en los fractales, actualmente me baso mas en la acción del precio y se vuelve mas comlejo definir donde termina el impulso para trazar B.

Saludos y si encuentro algo veremos si los subimos al foro.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Ecuador
    Créditos: 198

Eurgbp

Ondas ABCD-eurgbp-diario.png

Erectus

Espana
    Créditos: 126

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Muy interesante este tema de las ondas ABCD.

Lo que no entiendo es por que no las trazais desde algún indicador automaticamente como aquel multi indicador que dibuja figuras harmónicas donde, sino me equivoco, viene incluido el recuento de este tipo de ondas.

Aunque supongo sería mucho más practico tenerlo más simple y tener un solo indicador exclusivo para ondas ABCD ya que de esta manera consumiría menos recursos del PC. Pero no se si existirá por internet este tipo de indicador exclusivo.

Bueno, saludos y encantado de seguir este hilo.

Erectus

Ecuador
    Créditos: 198

Audjpy

Ondas ABCD-aud-jpy-daily.png

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal