hola asturartista me podrias explicar un poco como es esa estrategia por favor, desde ya muchas gracias, saludos y exitosForo de Forex Trading United

hola asturartista me podrias explicar un poco como es esa estrategia por favor, desde ya muchas gracias, saludos y exitosForo de Forex Trading United
Si es que hay que hacerlo fácil, nos complicamos la vida que si haciendo EAs, Backtesting....
El cruce de 2 medias de toda la vida que va retrasado y qué me da pips o no?
saludos :-DForo de Forex Trading United
Esto de momento me ha dado más alegrías.Hoy he descubierto esta estrategia y estoy muy tentado de probarla. He estado leyendo los comentarios anteriores de artuartista y me convence bastante. ¿Alguien más la ha utilizado?
Saludos!
Foro de Forex Trading United
Si 15min pero siempre teniendo en cuenta para la entrada tiempos superiores de 30 1h y 4h y aun más
Los soportes y resistencias. Va un tiempo que ya no lo uso solo el modificado y un Macd.Foro de Forex Trading United
Perdona la tardanza.Asturartista, sigues utilizando esta estrategia? Que tal te va?
Me extraña que el hilo se cortara tan pronto,
La estrategia tiene muy buenos comentarios en otros foros.
Un saludo.,
Ya va mucho que no.
Al final lo simplifique todo en menos marcadores. Pero no es mala estrategia.Foro de Forex Trading United
Hola una pregunta el template dice 5min,. pero tu lo aplicas en 15min cierto?Foro de Forex Trading United
Hoy he descubierto esta estrategia y estoy muy tentado de probarla. He estado leyendo los comentarios anteriores de artuartista y me convence bastante. ¿Alguien más la ha utilizado?
Saludos!Foro de Forex Trading United

Asturartista, sigues utilizando esta estrategia? Que tal te va?
Me extraña que el hilo se cortara tan pronto,
La estrategia tiene muy buenos comentarios en otros foros.
Un saludo.,Foro de Forex Trading United
Vamos a llamarte Ice man en vez de asturartista entonces
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |