Me parece q escuché mi nombre................iba a responder en el hilo Volumen; pero mejor acá, mi opinión es sólo una manera personal de ver el mercado.
Ante todo......Peyton :felicitaciones por tu "Sección un tanto extraña"
Personalmente saben q mis entradas son pinbars, q tengan buena mecha y de preferencia "velas de climax". Ahora las filtro con el volumen para q sean mas eficientes. Pondré un gráfico con volumen para ver la operación de Peyton y la entrada de Floyd en la sección siguiente con el fin de ver las cosas desde otro punto de vista, de paso q les narro un cuento para q se queden dormidos.
Al iniciar la sesion europea el volumen crece pero el precio no se mueve mucho o sea está acumulando para saltar y eso hace, testea el S Diario con una vela de climax formando mínimos en m5 y se retrae, hacia la dirección que ya estaba predestinada, llega hasta la R de H4, allí el volumen vuelve a subir y el precio es rechazado.....adonde irá???.pues a las zonas de mayor volumen anterior, la zona de acumulación y la zona de testeo del S Diario. Luego de un recorrido muuuuy extendido llega al punto, cerrando por fin el circuito. Al llegar nuevamente a la zona de S diario q es la zona de mínimo diario anterior el precio llega con una vela de rango amplio y mayor volumen. A esta vela en otro foro la conocen como VSC = (Volumen sin cojones), aunque ahora para suavizar la cosa la llaman Volumen sin continuidad. O sea el precio quema sus últimas naves y se queda sin aliento.......ya no puede más y no le que da otra cosa q subir poco a poco. Aquí es cuando entra nuestro amigo Peyton y hábilmente aprovecha la oportunidad, ya se había dado cuenta q se estaba gestando una pinbar en H4. El precio sube y al llegar a la zona donde antes hubo acumulación se vuelve a poner lateral subiendo el volumen, juega con los nervios de la gente testeando otra vez el mínimo, se vuelve a quedar sin aliento y no le queda otro camino q subir ya q la zona de R de H4 es como un imán que lo jala (A cobrar TP...!!!!...Peyton bailando de felicidad). Al llegar a esa zona el volumen vuelve a subir y el precio es rechazado, baja con mayor volumen.......adonde ira????....pues...donde siempre.......a la zona de acumulación y de mínimos...........y allí está nuestro amigo Floyd esperando al precio con el sable desenvainado......peeeeero.........(ojo Floyd)......el precio en M15 ha pintado una buena retracción con buena mecha, pero si vamos a m5 veremos q en realidad el precio no ha sido rechazado con mayor volumen sinó q
no hubo demanda y no le quedó otra q subir. Puede completar la sección; pero recomiendo siempre el filtro de volumen para asegurar el siguiente impulso a favor de la operación.
Una pregunta final:
Porqué será que en la zona donde hubo acumulación siempre aumenta el volumen????????.......será casualidad.......o tal vez los astros estuvieron alineados en ese momento....???????
Saludos.