Lo he dejado para el fin de semana, simplemente me he puesto indagar un poco ,y es verdad a simple vista aparecen por todos lados otra cosa es donde acaban, pero se ve muy interesante.Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Lo he dejado para el fin de semana, simplemente me he puesto indagar un poco ,y es verdad a simple vista aparecen por todos lados otra cosa es donde acaban, pero se ve muy interesante.Foro de Forex Trading United
Sección en el xauusd, tf m5, seguí la jugada del precio y agarré esta ope de bajada luego de la anterior, idem me hizo sufrir, al final me sorprende y paga mas de lo q esperé. Uuuffff......Demasiada emoción para este viejo corazón.... Saludos
Foro de Forex Trading United
Sección de hoy en el xauusd, tf M5, siendo sincero me hizo sudar bastante me ha tenido de arriba para abajo, tomé ganancias parciales y la terminé xq ya no se puede aguantar más, observen que tiene delante esa media 200 q es bien brava (Ni bien la cerré le metió su empujón pabajo.....me iba a hacer renegar) y además es viernes. Saludos
Foro de Forex Trading United
GBPJPY diario y espero que cuando entre no me asesine...Foro de Forex Trading United
GBPUSD 4H y veremos.Foro de Forex Trading United
Hola Davidcha, doy por hecho que te has visto el webinar ¿verdad?, porque no todos los triángulos son secciones, a mi me pasaba lo mismo, veía secciones en todas partes, hasta marcaba resistencias y soportes en sitios (TF menores) en los que realmente no iban....
Un saludo.Foro de Forex Trading United
JEJEJE vaya faena,un dia despues de leerme todo el post,con tranquilidad y desde ayer ya veo triangulos y trampas en todos lados .
Me ha gustado tendre que profundizar en este tema.Foro de Forex Trading United
Hay una seccion interesante en AUDUSD. Aun esta en plena formacion la vela japonesa pero le faltan 12 minutos para que cierre la vela y no entrare dos veces mal hoy, tarde o precipitadamente.
Espero que el movimiento sea alcista si la vela se completa como gatillo.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |