Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 72

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

3 4,76%
Página 72 de 86 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 852

Erectus

Morocco
    Créditos: 0

Re: Secciones

Saludos.

Trate de instalar el MTF_SR y me colapsaba el MT4, me lo relententizaba tanto q no me dejaba operar. Incluso le puse en un solo TF aver si asi podia pero imposible. No se si os habra pasado tb.. o es un MTF_SR defectuoso.

Al final he instalado el Barry y Perfecto.

Enorabuena Marc3lo por este sistema tan genial... hasta los semaforos los veo triangulares ya.
    Foro de Forex Trading United

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Secciones del Precio en Forex-secciones.png

Hola amigos. tengo una pregunta para marc3lo. He instalado los indicadores (antes buscaba las secciones a ciegas) pero al ser tres, a cuales haces mas caso o q representa cada uno de ellos? El rojo, el azul y el amarillo o el azul celeste?

gracias
    Hola Peyton, me voy a tomar el atrevimiento de responderte, si me equivoco, que marc3lo me corrija, mira los 3 indicadores se basan en fracatales para trazar los soporter y resistencias, lo que he notado, que por ejemplo el "Fractal Support and Resistance" y el "Support and Resistance (Barry)" indican los fractales y le hacen una pequeña proyeccion a la derecha del grafico, mientras el "MTF_SR" indica S y R en diferentes timeframes, pero siempre basandose en los fractales.

Secciones del Precio en Forex-secciones.png

Hola amigos. tengo una pregunta para marc3lo. He instalado los indicadores (antes buscaba las secciones a ciegas) pero al ser tres, a cuales haces mas caso o q representa cada uno de ellos? El rojo, el azul y el amarillo o el azul celeste?

gracias

Compañeros, seccion en el gbpusd en 15M, no me convencio del todo, pero creo que se dieron unas condiciones aceptables, paralelamente en el eurusd, se dio otra, la cual no entre.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-15m_22_06.png  

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje

Que bien que les esté dando resultados............dejen alguito para los pobres.......................

Claro marc3lo pero entonces a ti no te dejare nada por q seguro q las operas desde una montaña de oro como el Tio Gilito

Cita Iniciado por sebas1065 Ver mensaje
    Peyton tengo una duda, veo el cambio en el precio, que vela tomaste para decir esto es una seccion? o usaste un patron de velas?

Exitos.
    Hola sebas, reconozco q estaba esperando por un doji o un hammer como indica marcelo en su webinar pero me confie y lo tome pese q no lo hubo justo en la vela bajista siguiente a la gran vela alcista q hizo el falso rompimiento

saludos

Peyton tengo una duda, veo el cambio en el precio, que vela tomaste para decir esto es una seccion? o usaste un patron de velas?

Exitos.
    El resultado de esta seccion ha sido glorioso

La caida esta siendo de 160 pips (yo cerre a los 86... )
    Secciones del Precio en Forex-seccion.png
    saludos

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Peyton: ….el resultado de esta seccion ha sido glorioso
    Sebas1065:…. Aqui tienen una seccion en 4h, la posicion fue abierta desde el martes pasado, apenas acabo de cumplir su meta de pago

Que bien que les esté dando resultados............dejen alguito para los pobres.......................

El resultado de esta seccion ha sido glorioso

La caida esta siendo de 160 pips (yo cerre a los 86... )
    Secciones del Precio en Forex-seccion.png
    saludos

Aqui tienen una seccion en 4H, la posicion fue abierta desde el martes pasado, apenas acabo de cumplir su meta de pago, hay que tener en cuenta que al ser un TF mas alto, el SL es mas "generoso", siendolo asi el TP, como pueden verlo en la imagen, se conservo un R:B de 1:2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-4h.png  

Créditos: 126

Gracias Marcelo ya tengo mis soportes y resistencias " fractalizadas"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal