Re: Secciones del Precio en Forex
Cita:
Iniciado por
floyd
Peyton luego de tu "seccion extraña" jeje se dio otra (primera imagen) con gatillo y divergencia oculta alcista (no se si firme para añadir puntos a la sección o alguien lo hace, si esta mal acepto criticas), añadido al soporte en h4 puede que se complete pues como ven ya tiene avanzado un tramo aunque empezó una subida lenta aunque tomo rumbo en las ultimas velas.
Luego viendo en H4 encontre lo que tambien puede ser una seccion (segunda imagen) que tuvo gatillo pero el precio regreso y testeo de nuevo el soporte que mencione antes, tambien hay divergencia (esta es una regular alcista segun el libro babypips :contento2:), y añadido a la correlacion con el eur/usd que se encuentra en un nivel de resistencia psicologica 1.3000 donde supongo habran mucho que le van a la baja sumaria otro punto a que esta seccion funciones, bueno es lo que con mi poco conocimiento deduzco, acepto correcciones y bueno una revisión de marc3lo a ver que opina, saludos!
jeje una seccion dentro de otra es bueno siempre q apoye a la primera o a la mia al menos jaja.
saludos
2 Archivos adjunto(s)
Peyton luego de tu "seccion extraña" jeje se dio otra (primera imagen) con gatillo y divergencia oculta alcista (no se si firme para añadir puntos a la sección o alguien lo hace, si esta mal acepto criticas), añadido al soporte en h4 puede que se complete pues como ven ya tiene avanzado un tramo aunque empezó una subida lenta aunque tomo rumbo en las ultimas velas.
Luego viendo en H4 encontre lo que tambien puede ser una seccion (segunda imagen) que tuvo gatillo pero el precio regreso y testeo de nuevo el soporte que mencione antes, tambien hay divergencia (esta es una regular alcista segun el libro babypips :contento2:), y añadido a la correlacion con el eur/usd que se encuentra en un nivel de resistencia psicologica 1.3000 donde supongo habran mucho que le van a la baja sumaria otro punto a que esta seccion funciones, bueno es lo que con mi poco conocimiento deduzco, acepto correcciones y bueno una revisión de marc3lo a ver que opina, saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 6720
una seccion un tanto extraña pero en la q tengo mucha confianza en USDCHF.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Gente, prepárense para esta... EURUSD 1H, también hay uno en el EURGBP...
1 Archivos adjunto(s)
Atentos al USDJPY 15M, la seccion bajista parece muy clara, voy a operar sin TP y solo a mover el SL gradualmente si va a mi favor.
Archivo adjunto 6655
Salu2
Cita:
Iniciado por
Peyton
la primera en el EURUSD es de libro sobre el papel y desde la teoria.
saludos
En esa me he metido yo, pero lo que pintaba bien no me lo está pareciendo tanto ahora. habrá que seguir sufriendo.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Hola gente, que opinan sobre estas dos secciones 1H
EURUSD y ERUCAD
la primera en el EURUSD es de libro sobre el papel y desde la teoria.
saludos
2 Archivos adjunto(s)
Hola gente, que opinan sobre estas dos secciones 1H
EURUSD y ERUCAD
2 Archivos adjunto(s)
Actualizo CHFJPY y EURUSD 4H
1 Archivos adjunto(s)
EURCAD diario. A ver que onda con esta. ¿Qué opinan?