Estrategia Riesgo/Beneficio 1:2 [Puzzle] - Página 3

Publi

Riesgo/Beneficio 1:2 [Puzzle]

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

1 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Espana
    Créditos: 23.821

Re: Riesgo/Beneficio 1:2 [Puzzle]

Publi
    Estoy bastante de acuerdo. Para un determinado sistema si ponemos un ratio riesgo/beneficio de 1/3 el porcentaje de ganadoras p será siempre menor que el mismo sistema para un ratio de 1/1.

Si ambos sistemas tienen una esperanza positiva, aunque el 2º sistema "gane menos pips" puedes ser mas rentable que el 1º sistema, ya que al tener una p mas alta tendrá un DD menor y por tanto se puede adoptar un porcentaje de riesgo mayor.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: Riesgo/Beneficio 1:2 [Puzzle]

Publi
    Tienen absolutamente razon todos: Es cuestion de tu sistema y de probabilidades. Yo en lo personal, veo el trade que se me esta acomodando y le mido la fuerza, puede ser un trade para mas de 10 pips le entro, y mi stop va a 10 pips, y si creo que da para que me de 15 busco los 15 y si quiere dar mas pues adelante, lo que le saque es bueno, pero nunca entro a un trade de -1 eso si mejor espero otra oportunidad. Creo que debemos ver al mismo tiempo cada cuanto tiempo puedes meterte al mercado si vas por 200 pips creo que solo tendras algunas dos oportunidades en ele dio o menos, y si vas por 10 ticks en velas de 1 minuto como yo podras tenera 15 oportunidades en el dia o mas. Y por ultimo yo creo en la personalidad y el trading, si puedes poner un trade y esperar unas semana para ver como va perfecto, yo hubiera muerto fulminado, asi que prefiero estar en el mercado por el menor tiempo posible, y es mi personalidad y es muy dificil que la cambie.
    Bueno a grandes rasgos eso es lo que pienso que nadie te puede decir a raja-tabla lo que hay que hacer, el sistema de uno es diferente al de los demas, por lo general no hay dos iguales..... eso creo.
    Saludos a Todos: Y lo mejor de la vida es compartir.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal