Hoy agarré un TP limpio en GBPUSD y uno en BE en EURUSD. Estoy empezando a agarrarle la mano. Gracias por este sistema tan simple.
Versión para imprimir
Hoy agarré un TP limpio en GBPUSD y uno en BE en EURUSD. Estoy empezando a agarrarle la mano. Gracias por este sistema tan simple.
De nada. Recordá que lo simple es lo que funciona a largo plazo. Muchos buscan sistemas mágicos y al final se olvidan que el orden y la disciplina es lo que paga.
¿Alguna vez lo probaste en índices como DAX o US30?
Lo probé en DAX pero no me gustó. Demasiadas mechas, mucho más ruido. Este sistema es más estable en pares forex, especialmente los majors.
¿Alguna sugerencia para gestionar operaciones si hay dos rompimientos falsos antes de uno bueno?
Buena pregunta. Si hay más de un rompimiento falso seguido, mejor no operar ese día. El mercado está en modo trampa y no vale la pena forzar entradas.
¿Podés subir más ejemplos gráficos? Me ayudan muchísimo a visualizar todo.
Claro, voy a subir 3 ejemplos más esta semana con explicaciones paso a paso. También voy a agregar capturas del ADR y cómo lo uso para ajustar expectativas.
Hoy probé el sistema en demo y saqué dos trades ganadores. No es mucho, pero para empezar no está nada mal.
Perfecto. Seguí en demo al menos una o dos semanas más, hasta que te sientas cómodo con las reglas. Después podés pasar a cuenta real con bajo riesgo.