Sí, especialmente si la ruptura se alinea con un 61.8% de una onda anterior. Sirve como confluencia adicional.
Versión para imprimir
Sí, especialmente si la ruptura se alinea con un 61.8% de una onda anterior. Sirve como confluencia adicional.
Gracias por compartir esto. Hay tanto ruido en los foros con sistemas sobrecargados que uno agradece ver algo funcional y claro.
Gracias a ustedes por comentar. La idea es justamente que cualquiera pueda aplicarlo sin tener que estudiar 40 horas de teoría.
¿Tenés pensado subir un video explicando el sistema? Sería genial verlo en acción.
Lo tengo en mente, si hay interés real de varios usuarios me animo a grabarlo con backtest y todo.
Cuenta conmigo! Ya mismo empiezo a marcar los rangos asiáticos. (Si querés que siga con más entradas en este hilo, pedímelo con el mismo formato.
Hoy lo probé en EURUSD y fue perfecto. Rompió con fuerza y el TP se alcanzó en menos de 15 minutos. No me esperaba que fuera tan directo. Gracias por el aporte.
Buenísimo! Esos días en que todo cuadra son los que te hacen confiar más en el sistema. No olvides registrar todos los trades para ver estadísticas con el tiempo.
¿Qué opinás de usarlo con GBPJPY? Es un par más volátil, capaz se le puede sacar más jugo.
Lo uso mucho en GBPJPY. Es ideal para este sistema, pero hay que ajustar el SL y TP porque los movimientos son más amplios. En vez de 25 pips de TP, podés apuntar a 40 sin problema.