Sí, estoy trabajando en un manual completo con ejemplos y lo compartiré en el hilo. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!Foro de Forex Trading United

Sí, estoy trabajando en un manual completo con ejemplos y lo compartiré en el hilo. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!Foro de Forex Trading United
Me sumo al pedido del PDF, sería genial tenerlo para repasarlo offline.Foro de Forex Trading United
Hoy seguí el sistema en EJ y cerré +17 pips. Funciona!Foro de Forex Trading United
¿Algún consejo para controlar las emociones cuando el precio va en contra?Foro de Forex Trading United
Este consejo vale oro, Almo. Gracias.Foro de Forex Trading United
A veces siento que los indicadores me mienten, ¿alguna vez te pasa?Foro de Forex Trading United
Sí, los indicadores no son perfectos. Por eso confirmo con varias herramientas y leo el flujo de órdenes. No te cases con un solo indicador. Sueña, cree, lucha por ello y lo lograrás. Y NUNCA TE RINDAS!Foro de Forex Trading United
Excelente consejo, la confluencia es clave.Foro de Forex Trading United
Hoy me adelanté a la señal y me saltó el stop, necesito trabajar la paciencia.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |