Es difícil dar feedback sin saber exactamente en qué consiste la estrategia.
Versión para imprimir
Es difícil dar feedback sin saber exactamente en qué consiste la estrategia.
Volví a subir la estrategia.
Genial, ¿qué tal va? No creo que esté lista para operar aún, pero si estás viendo buenos resultados, comparte!
La vez anterior mucha gente solo usó el vídeo de la estrategia y no colaboró. Esta vez quiero enfocarme en construir algo automatizado, así que subiré el vídeo con contraseña.
Ya subí el vídeo con la estrategia. Envíame un mensaje si estás interesado en colaborar y te paso la contraseña.
Corrí el script pero no ejecutó ninguna orden. De todas formas, creé uno nuevo con tu estrategia y solo acierta el 10%... el resto hit al stop loss. También encontré una forma de simular compras sin correr el script. Aquí va una función en pseudo MQL4 que uso para marcar posibles entradas en el gráfico.
Genial, gracias por compartir! No puedo enviarte mensaje ahora mismo por alguna razón. Si tú puedes escribirme, te paso la contraseña del vídeo de Vimeo. Si no, buscaré otra forma.
Como varios miembros nuevos no pueden enviar mensajes, he dejado el vídeo abierto por ahora. Pero si veo que la gente solo descarga y no aporta, volveré a ponerle contraseña.
También por favor comparte ese EA con todos.
Aquí va el código adjunto. Quité la parte de comprar y vender para que nadie lo use en real todavía, ya que no es rentable aún. Solo marca líneas en el gráfico M5.