No hay problema, gracias a ti por aportar. Y sí, hay muchísimo margen para mejorar. Como dije, soy nuevo en MQL4, así que es probable que el código no siga la lógica de la estrategia al pie de la letra. Agradezco cualquier ayuda.
Versión para imprimir
No hay problema, gracias a ti por aportar. Y sí, hay muchísimo margen para mejorar. Como dije, soy nuevo en MQL4, así que es probable que el código no siga la lógica de la estrategia al pie de la letra. Agradezco cualquier ayuda.
Se me olvidó subir la plantilla (solo son los indicadores en pantalla
Cualquier tipo de feedback es bienvenido, no tiene que ser sobre código. Creo que esta estrategia tiene potencial, y automatizarla sería llevarla al siguiente nivel. Vídeo insertado.
Me llama la atención cómo muchos sistemas ven duplicar tu cuenta en un año como un logro enorme... Mientras que aquí podemos multiplicarla por 10 en una semana o menos. Muchos de esos sistemas están pensados para cuentas grandes, y por eso no sirven para hacer crecer cuentas pequeñas. Vídeo insertado.
Nuevo día, hora de motivarse! Vídeo insertado.
¿Por qué estás usando x cuando ya hay brokers de opciones binarias integrados en MT4?
El sistema se puede usar con cualquier broker de opciones binarias.
Buen EA. ¿Estás desarrollando algo más ahora?
Sí, empecé a actualizar el EA otra vez. Si alguien quiere colaborar, dejé el código fuente publicado para que puedan meter mano.
Gracias por publicarlo. ¿Aún estás trabajando en actualizaciones? Yo lo estoy probando en AUDUSD.