Gracias por este aporte. Estoy comenzando y me dio mucha claridad sobre qué mirar y qué ignorar.Foro de Forex Trading United

Gracias por este aporte. Estoy comenzando y me dio mucha claridad sobre qué mirar y qué ignorar.Foro de Forex Trading United
Súper completo. Te felicito por no dejarlo todo en lo técnico y hablar también de mentalidad.Foro de Forex Trading United
Gracias, voy a imprimir tu respuesta para tenerla al lado del monitor. Es oro puro!Foro de Forex Trading United
Pero en mercados muy volátiles, ¿no es peligroso esperar confirmación en vez de anticiparse?Foro de Forex Trading United
¿Usás diferentes reglas según el par que estés operando o mantenés el mismo criterio para todo?Foro de Forex Trading United
¿Recomendás marcar zonas en H1 o es mejor en H4 para swing?Foro de Forex Trading United
Muy bueno lo que dijiste de adaptar el TP a la sesión. Eso no lo tenía en cuenta.Foro de Forex Trading United
Increíble cómo explicaste todo sin complicar. Me encantó.Foro de Forex Trading United
Gracias por ayudar a los que estamos arrancando. Explicás como si le hablaras a un amigo.Foro de Forex Trading United
Esto debería estar fijado en el foro. Pedazo de contenido.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |