Muy agradecido por tu enfoque realista y centrado. Nos hace falta más de eso.Foro de Forex Trading United

Muy agradecido por tu enfoque realista y centrado. Nos hace falta más de eso.Foro de Forex Trading United
Gracias totales. He leído muchas tonterías por aquí, pero esto sí tiene sustancia.Foro de Forex Trading United
No me termina de convencer eso de prever la volatilidad solo con ATR. ¿No sería mejor combinarlo con volumen?Foro de Forex Trading United
Dices que la clave es adaptarse, pero ¿cómo defines si un movimiento es parte de la tendencia o una corrección?Foro de Forex Trading United
¿Has considerado usar tu sistema en otros pares o solo en los mayores? Puede que el rendimiento cambie.Foro de Forex Trading United
No veo cómo evitas el overfitting si ya tienes reglas tan cerradas. ¿Dónde entra el juicio humano?Foro de Forex Trading United
Tu enfoque es simplemente brillante. Me hizo cuestionarme cosas que daba por sentadas.Foro de Forex Trading United
Gracias, me sirvió para revisar algunos errores que venía cometiendo. Aprecio mucho el contenido de calidad.Foro de Forex Trading United
Muy bueno, sobre todo cuando hablaste del equilibrio entre acción y perspectiva en H1.Foro de Forex Trading United
Increíble, de verdad. Esto no es un post cualquiera, esto es material para un ebook.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |