¿No crees que el volumen de tick es demasiado poco fiable en comparación con volumen real como el de futuros?Foro de Forex Trading United

¿No crees que el volumen de tick es demasiado poco fiable en comparación con volumen real como el de futuros?Foro de Forex Trading United
Excelente reflexión, da gusto leer algo tan estructurado.Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir tu visión, de verdad que me ha dado claridad.Foro de Forex Trading United
¿No crees que esperar confirmaciones puede hacer que entres demasiado tarde y pierdas la mejor parte del movimiento?Foro de Forex Trading United
Muy buen análisis, me encantó la parte de la cacería de stops.Foro de Forex Trading United
Gracias, este enfoque me ayuda a entender mejor los rechazos.Foro de Forex Trading United
Una explicación de primera, mil gracias.Foro de Forex Trading United
¿Y si el volumen engaña? ¿No es fácil que los MM simulen actividad para confundir?Foro de Forex Trading United
¿Dónde pones exactamente el stop en falsas rupturas? ¿Justo después del rechazo?Foro de Forex Trading United
Tu post merece estar fijado arriba del foro. Clarísimo todo, gracias!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |