Concepto de Velas Superpuestas (OCCForo de Forex Trading United

Concepto de Velas Superpuestas (OCCForo de Forex Trading United
Soy un trader práctico, así que demostraré el sistema OCC en vivo. Puedes seguirlo si quieres. Cuenta en vivo "OC", fecha de inicio: 06 de junio de 2016.Foro de Forex Trading United
Marcos temporales: todos Básicamente, puedes usar el "Concepto de Velas Superpuestas" en cualquier marco temporal si te sientes cómodo con él. Puedes hacer scalping, swing trading o incluso operar a largo plazo. Mi recomendación es que elijas uno o dos marcos temporales que se adapten mejor a tu estilo.Foro de Forex Trading United
Si quieres, puedes agregar indicadores como Fibonacci, líneas de soporte y resistencia o CCI, pero realmente no es necesario. Me gusta operar de la forma más simple posible.Foro de Forex Trading United
Vamos a empezar con un ejemplo. Aquí tienes algunas velas superpuestas en NAS100USD, M15, 6 de junio de 2016.Foro de Forex Trading United
...además, en el mismo marco temporal M15 (#5Foro de Forex Trading United
En el post #5, comparé exclusivamente las últimas tres velas de M15. En el post #6, comparo un rango más amplio de velas de M15.Foro de Forex Trading United
¿Cuáles son las reglas de entrada y salida?Foro de Forex Trading United
Soy partidario del análisis de múltiples marcos temporales. Esta evaluación me ayuda a reconocer patrones con frecuencia. Déjame explicarlo. Puedes detectar un evento similar en H1. NAS100USD, H1, 6 de junio de 2016.Foro de Forex Trading United
...y aquí, además, con una serie adicional de velas en H1. NAS100USD, H1, 6 de junio de 2016.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |