Mi primer intento de escribir un diario de trading. Estrategia: Operar grandes swings/reversiones basándome en marcos temporales altos (diario, semanal, mensualForo de Forex Trading United

Mi primer intento de escribir un diario de trading. Estrategia: Operar grandes swings/reversiones basándome en marcos temporales altos (diario, semanal, mensualForo de Forex Trading United
Cerré la venta en USD/CHF con +90 pips y +80 pips. Duración del trade: 3 días (abierto después del FOMC el miércolesForo de Forex Trading United
Pares principales - Análisis mensual y semanal Fecha: 1 de mayo de 2016 GBP/USD El precio está en la zona de oferta diaria, semanal y mensual. Por lo tanto, no entraré en compras a mediano plazo en este nivel. Observaré la posibilidad de venta, aunque el USD está débil en este momento. Espero que la configuración adecuada aparezca en los próximos 7-10 días. Swing/reversión SAD (TF semanalForo de Forex Trading United
Pares principales - Análisis mensual y semanal Fecha: 1 de mayo de 2016 EUR/USD El cierre semanal fue alcista, creando una nueva zona de demanda en el marco semanal. La vela diaria del viernes 30 de abril también cerró con un gran cuerpo alcista (BuLBCForo de Forex Trading United
Pares principales - Análisis mensual y semanal Fecha: 1 de mayo de 2016 EUR/GBP El movimiento alcista de esta semana se detuvo al acercarse a la zona de oferta semanal. Espero que el precio penetre esta zona antes de formar una configuración bajista para vender. Mi expectativa es que este par continúe bajando a mediano plazo (próximas 4-5 semanasForo de Forex Trading United
Par principal #4 - USD/JPY Análisis mensual y semanal Fecha: 1 de mayo de 2016 Pendiente de actualización. Swing/reversión SAD (TF semanalForo de Forex Trading United
Par principal #5 - EUR/JPY Análisis mensual y semanal Fecha: 1 de mayo de 2016 Pendiente de actualización. Swing/reversión SAD (TF semanalForo de Forex Trading United
Par principal #6 - USD/CAD Análisis mensual y semanal Fecha: 1 de mayo de 2016 Pendiente de actualización. Swing/reversión SAD (TF semanalForo de Forex Trading United
Par principal #7 - USD/CHF Análisis mensual y semanal Fecha: Finales de abril de 2016 27 de abril de 2016 Reentré en venta en USD/CHF después del FOMC, ya que mi operación original fue cerrada en BE durante el evento. Criterios de entrada originales: (iForo de Forex Trading United
Par principal #8 - USD/CHF Análisis mensual y semanal Fecha: 1 de mayo de 2016 Pendiente de actualización. Swing/reversión SAD (TF semanalForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |