Bueno pues me sacaron una vez mas al poner el stop en punto de entrada. He entrado largo en el par AUDUSD en 1,076 con stop en 1.0791. Esta vez voy a gestionar la salida al estilo feznando quitandome la mitad cuando cumpla el objetivo 1 y si lo alcanza pondré el stop en punto de entrada pero por lo menos tendré algo en el bolsillo ya que estoy hasta las narices de que me saquen sin un duro cuando pongo el stop en punto de entrada en cuanto tengo algo de beneficios. No puedo poner gráficos porque no estoy en casa y escribo por el móvil pero mi entrada se basa en que el precio se ha parado al tocar su ultimo máximo que al mismo tiempo es resistencia.Foro de Forex Trading United
Me pongo corto en el par GBPJPY en 123,417 con stop en 123,917 y objetivo en un principio los 122,5. Dejo grafico de H4 y H1 donde me he metido:
Edito: Pongo stop en punto de entrada y me aseguro de que ya no pierdo. Me sacaran del mercado como siempre pero es que sigo teniendo miedo a perder. ¿Como conseguiré alguna vez vencer al miedo?Foro de Forex Trading United
Última edición por jorvermo; 15-02-2012 12:27 a las
Mucha suerte jorvermo, seguro que te va a ir bien
Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Gracias y mucha suerte con tu proyecto semanal jorvermo. no Has mencionado q haras para poner el precio en BE asi q te pongo aqui un par de EAs a quienes tu le indicas q si el precio llega a X entonces te pongan el SL en X:
A este le indicas cuantos pips a tu favor.
Este funciona por precios exactos.
Al usar EAs no tendras q estar pendiente del trade e intervendras menos
saludosForo de Forex Trading United
Esta semana voy a tratar de corregir los errores que cometí la semana pasada. Mi primera meta va a ser esperarme a que el gráfico H1 me de un buen patrón de velas y sobretodo esperar a que cierre la vela, es decir, no tengo que adelantar la entrada aunque vea que se me escapa porque al final lo único que consigo es estrar a peor precio y luego sufrir para que no toque mi stop.
En cuanto a las salidas voy a ir a por el objetivo que tenga marcado sin importarme las noticias fundamentales y sobretodo quitarme de la cabeza el miedo a perder. Asumiré que cuando entre en una operación la distancia de pips hasta mi stop están perdidos y a partir de ahí si el precio se mueve a mi favor y toca mi objetivo una alegría que me llevo. Esta semana pasada por culpa de esas 2 causas que mencione deje de ganar muchos pips. Espero que no vuelva a suceder.
He empezado diciendo que lo voy a intentar pero quería decir que lo voy a hacer. Porque como le dijo yoda a luke skywalker "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes". Si empiezas diciendo que lo vas a intentar al final no lo haces. Si quiero llegar a ser algún día un buen trader tengo que vencer mi miedo a perder y la poca paciencia que tengo a la hora de entrar y salir de una operación.Foro de Forex Trading United
Pero creo que seria mejor plantearlo en un post a parte en el general porque mi diario apenas lo lee gente y seguramente habra muchos foreros interesados que no se habran enterado de lo que planteamos.
Me pareceria muy buena idea una sala para webinario, es cierto lo que comenta jorvermo pero creo que de alguna manera pudieramos
ponernos de acuerdo para una charla de algun tema, seria muy interesante poder compratir con todos nuestras experiencias y formas de
tredear de viva voz, no lo creen.
Yo me punto. Si no es mucha lata Luis FX yo estoy espero se pueda, y como dices se graba y se pone a la disposición de todos.
Saludos.
LBal.
Me pareceria muy buena idea una sala para webinario, es cierto lo que comenta jorvermo pero creo que de alguna manera pudieramos
ponernos de acuerdo para una charla de algun tema, seria muy interesante poder compratir con todos nuestras experiencias y formas de
tredear de viva voz, no lo creen.
Yo me punto. Si no es mucha lata Luis FX yo estoy espero se pueda, y como dices se graba y se pone a la disposición de todos.
Saludos.
LBal.
Por mi no habria ningun problema pero al ser algunos españoles y otros sudamericanos apenas coincidiriamos y ademas aparte de esto muchos trabajamos o tenemos otras cosas que hacer con lo que apenas podria entrar en la sala y me sabria mal que se montara una sala y luego no poder asistir.
Si lo necesitáis podemos montaros una sala de webinar donde conversar en grupo. Tiene la ventaja que se puede grabar y luego podemos ponerlo en el canal de Youtube del foro para que sirva de ayuda a otros compañeros que lleguen más tarde.
Ya sabéis que estamos a vuestra disposición siempre que nos sea posibleForo de Forex Trading United
Última edición por jorvermo; 10-02-2012 21:06 a las
Muy bien amigo, nos vamos contando el viernes q viene que tal fue a ver si lo logramosTenemos que aprender a ser mas disciplinado con nuestro trading brains. Vamos a intentarlo los 2, ok? Este fin de semana vamos a pensar lo que hemos hecho mal y lo que debemos mejorar para que no se vuelva a repetir. Yo voy a intentar ser mas disciplinado con las entradas ( esperando a que finalice la vela horaria y a un buen patron de velas ) y una vez dentro de la operacion voy a ir hasta el final. Prometo que lo voy a intentar y una vez abierta la operacion me voy a olvidar de la operacion hasta que el mercado me saque ( por tocar mi stop o por alcanzar mi objetivo ). Voy a intentar asumir que una vez dentro de la operacion los x pips que ponga de stop están perdidos y a partir de ahí si gano algun pip estaré contento.
Vamos a ver si lo conseguimos los 2, brains.
Saludos.
SuerteForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |