Esta semana voy a tratar de corregir los errores que cometí la semana pasada. Mi primera meta va a ser esperarme a que el gráfico H1 me de un buen patrón de velas y sobretodo esperar a que cierre la vela, es decir, no tengo que adelantar la entrada aunque vea que se me escapa porque al final lo único que consigo es estrar a peor precio y luego sufrir para que no toque mi stop.

En cuanto a las salidas voy a ir a por el objetivo que tenga marcado sin importarme las noticias fundamentales y sobretodo quitarme de la cabeza el miedo a perder. Asumiré que cuando entre en una operación la distancia de pips hasta mi stop están perdidos y a partir de ahí si el precio se mueve a mi favor y toca mi objetivo una alegría que me llevo. Esta semana pasada por culpa de esas 2 causas que mencione deje de ganar muchos pips. Espero que no vuelva a suceder.

He empezado diciendo que lo voy a intentar pero quería decir que lo voy a hacer. Porque como le dijo yoda a luke skywalker "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes". Si empiezas diciendo que lo vas a intentar al final no lo haces. Si quiero llegar a ser algún día un buen trader tengo que vencer mi miedo a perder y la poca paciencia que tengo a la hora de entrar y salir de una operación.
Foro de Forex Trading United