Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 11

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 840


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias Avengedh, no lo habia visto pero son muy buenos resultados, Ciao.



    Cita Iniciado por Avengedh Ver mensaje
    Buenas como va, aveis visto las estadisticas de "emmanuel7788" del foro forexfactory del tema del sinergy?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Para los que no seguís el hilo de ForexFactory os dejo un post resumen muy útil.

    Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos.

    TMS for M30 charts - Page 544 @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Que gracia e ilusión me ha hecho reecontrarme con esta estrategia, que descubrí cuando ya tenía unas 100 páginas y fué de las primeras que seguí. Pero al usar velas Heiken Hashi no me sentía cómodo y indicadores acabé dejándola.
    Púes ya lleva más de 3200 pg , TMS .
    Le voy a dar un ojo a ver como a evolucionado.

    Gracias por hacerme revivir esas sensaciones del primer año

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias jrmsant,

    Gracias por los aportes.

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Para los que no seguís el hilo de ForexFactory os dejo un post resumen muy útil.

    Felices fiestas y Feliz Año nuevo a todos.

    TMS for M30 charts - Page 544 @ Forex Factory
    - - - Updated - - -

    Hola pehhh,


    Exactamente como trabaja este indicador, puedes explicarlo y subir una captura?

    Ciao.

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Echando un ojo en forex factory he visto que habia sacado este indicador no se si ya disponeis de el, pero me parece un indicador interesante mtf y te dice el angulo de cruce de las medias del tdi

    TMS_Angleator V3 - RT (2).mq4

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes compañero martin22alex.

    Me he descargado la estrategia para probarla y comentare mas adelante que tal me va. Algun par que me recomiendes o solo los estos EUR/CHF EUR/GBP?

    Gracias y te mando reputacion

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-16-a-s-08.04.39.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes caditano1975!!!!


    Gracias por la reputacion. Funcionar funciona en todos los activos, te recomiento que realices un backtesting y te leas todo el hilo, los pares que estaba manejando son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF Y USDCAD. Te paso el link donde aparecen toda la informacion del creador de la estrategia, esta en Ingles, a dia de hoy sigue su foro activo con mas de 3300 paginas. Repasate el post en TU desde el principio si no sabes ingles, hay apuntes bastante interesante de los compañeros que la siguen utilizando y te pueden ayudar. Cualquier duda no dudes en preguntar.

    Trading Made Simple


    Un saludo...

    Cita Iniciado por caditano1975 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero martin22alex.

    Me he descargado la estrategia para probarla y comentare mas adelante que tal me va. Algun par que me recomiendes o solo los estos EUR/CHF EUR/GBP?

    Gracias y te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Muchas gracias por la respuesta martin22alex, por el momento ire probando en dos pares y ya os ire contanto. Saludos


    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes caditano1975!!!!


    Gracias por la reputacion. Funcionar funciona en todos los activos, te recomiento que realices un backtesting y te leas todo el hilo, los pares que estaba manejando son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF Y USDCAD. Te paso el link donde aparecen toda la informacion del creador de la estrategia, esta en Ingles, a dia de hoy sigue su foro activo con mas de 3300 paginas. Repasate el post en TU desde el principio si no sabes ingles, hay apuntes bastante interesante de los compañeros que la siguen utilizando y te pueden ayudar. Cualquier duda no dudes en preguntar.

    Trading Made Simple


    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas compañeros a mí me parece una de las mejores estrategias que he probado últimamente. Lo que me gustaría preguntaros es si habéis estudiado alguno el lenguaje de las velas heiken y si veis necesario aprenderlo para lograr más éxito en las entradas. Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    hola buenas tardes
    victorin69


    es gratificante que los resultados sean los esperados con esta estrategia , es cuestion de seguimiento y estudio.

    y en cuanto a profundizar sobre las velas H-A en post anteriores he colocado un excelente video para aprender mas acerca de la construcion , igual lo dejare de nuevo para que le eches un vistazo.




    exitos y muchos pips , o mejor muchas ganancias ..
    Foro de Forex Trading United


  10. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes

    Yo estoy utilizando como filtro de entrada, el color de la vela en time frame diario. Sólo entro en esa dirección. Si es blanca, sólo entro comrando.
    Alguién utiliza otro tipo de filtro que este resultando útil ?
    A mí el estocástico me despista un poco,lo veo más para laterales que para tendencias.
    ¿ qué opinais ?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal