hola compaSe me caen lagrimones de ver a alguien entrar en el foro y ponerse a escribir...
Las paginas de www.for-exe.com - Home es la de mi buen amigo Steve Norman con el que he desarrollado el harmonic indi, por tanto para mi es mi preferido el korharmonic es de otro forero conocido llamado kor4ex y por ultimo tienes el ZUP de Nen.
Independientemente de los indicadores, que es lo de menos, los primero es conocerse bien los patrones donde, cuando, porque aparecen y que señales generan y que podemos esperar de ellos.... luego el indicador nos sirve para automatizar un poco la opertaiva, trabajar con mas subyacentes etc etc...
Pero lo primero es conocer los patrones.... es mas apuntatelos leete los libros que recomendamos en los hilos al efecto y juega con ellos una vez que tengas la base teorica adecuada.... olvidate de liarte con muchas webs y con muchas historiaas y centrate en tu camino no te lies mezclando estilos de operar.... buscate algo que se ajuste a ti
fellargasi Por eso mi hilo intradiario de como los estoy tradeando lo voy aponer aca.
Mejor abrimos un unico hilo intradiario y comentamos todos lo que acontezca en la semana y cambiamos impresiones que si no esto se nos desmanda...
Soy super seguidor de clubdecapitales ya que el equipo que lo conforma es de primera. yo soy un IT por lo tanto yo se de servidores, pcs, ,linux, windows, programacion es interesante en el mundo forex lo del lenguaje de programacion mql4 una vision finansista de c++ y php. Esto de forex es mi segundo negocio. lo unico que se de finanzas es esto , por eso de nesesitaba ayuda de primera. Jody Sammuels es financista es la reina de los traders lleva mas de 30 años en el mercado de las divisas por ende es la mas antugua entre las mujeres. ella trabajo en wall street y hicieron una competencia entre price action y otras tecnicas y ella gano con el tunnel vegas de ondas de elliot que es de las primeras estrategias.Jody depues fuciono el tunnel vegas con una version de ella del alligator y el majestuoso bungee y creo el wavy tunnel plus.
Quiero practicar mucho lo de clubdecapitales no llevo mucho tiempo pero quiero criticar hasta que pueda probar .los patrones de estrella roja, 3 estrellas y 2 estrellas para que me ayuden a corregirlos . Despues vere si tomo a pie de letra lo del curso o sigo mi propio sistema. ya estoy probando con lo que vi en el hilo de la onda armonica que es operar lo con volumen y y lo que hice fue fusionar el indicador de sonicr con el de bill william que habla en la teoria del caos osea el BW MFI+Volumes he visto buenos resultados.
Lo que tu dices de desmandar esta seccion del foro eso va a pasar en un futuro ya que las ondas de elliot son subjetivas no se te haga nada estraño que venga un segidor de Glen Nelly y nos enrede con su teoria a todos o alguien mas abstracto.
lo de tener varios hilos se me hace exelente ya que da varios puntos de vista sobre el mismo tema. y te agragadesco que gracias a tus aportes esto ya sea una zona exclusiva del foro. lo que uno si tiene que hacer es corregir errores en los hilos de los otros y dar puntos de vista.
si lo deseas hacemos el hilo pero quiero hacer lo de las estrellas que explico al principio de este hilo para llevar unas estadisticas sobre mi estrategia.
yo pensaba en tus hilos aportar patrones que depronto no viste sobre los mayors o cosas que te pudan alludar y en el mio sobre todos los pares y espero tus aportes en el mio.
a ti te mando por mp el archivo con los patrones armonicos son los verdes los de clubdecapitales y los demas de el foro de kor4ex.
una pregunta en la seccion de volumen si hacen analisis interesantes sobre forex?
tu eres financista o estudiaste una carrera relacionada con forex?Foro de Forex Trading United
Otra cuestion, sin animo de molestar fellargasi pon en tus capturas la linea temporal porque he buscado el patron que subiste y no lo he podido ver bien en mis graficos...
Cuando los subas asegurate que se ven las fechas que aunque haya diferencia por los brokers mas o menos me pueda orientar....
Foro de Forex Trading United
Se me caen lagrimones de ver a alguien entrar en el foro y ponerse a escribir...
Las paginas de www.for-exe.com - Home es la de mi buen amigo Steve Norman con el que he desarrollado el harmonic indi, por tanto para mi es mi preferido el korharmonic es de otro forero conocido llamado kor4ex y por ultimo tienes el ZUP de Nen.
Independientemente de los indicadores, que es lo de menos, los primero es conocerse bien los patrones donde, cuando, porque aparecen y que señales generan y que podemos esperar de ellos.... luego el indicador nos sirve para automatizar un poco la opertaiva, trabajar con mas subyacentes etc etc...
Pero lo primero es conocer los patrones.... es mas apuntatelos leete los libros que recomendamos en los hilos al efecto y juega con ellos una vez que tengas la base teorica adecuada.... olvidate de liarte con muchas webs y con muchas historiaas y centrate en tu camino no te lies mezclando estilos de operar.... buscate algo que se ajuste a ti
fellargasi Por eso mi hilo intradiario de como los estoy tradeando lo voy aponer aca.
Mejor abrimos un unico hilo intradiario y comentamos todos lo que acontezca en la semana y cambiamos impresiones que si no esto se nos desmanda...
Foro de Forex Trading United
para la ayuda de software gratis para trazar para encontrar patrones he encontrado estos
theharmonicindi_v1.6.zip
Search_patterns_v6.zip
ZUP_v136.ex4
13-korharmonics-v-6-7-13-korharmonics-v6.7.13-.ex4.zip
se alguien conoce otros gratis me los puede decir?Foro de Forex Trading United
los patrones armonicois se pueden encontrar en las siguientes paginas aunque yo hice un curso y tengo otras medidas de los mismos.
Harmonic Patterns - www.for-exe.com
http://www.harmonictrader.com/
para los patrones ideales que muy rara vez salen
para los patrones con exelentes rasgos y son de retroceso
para los patrones con exelentes rasgos y son de extension
para los patrones con diferentes problemas pero validos
si conoces otra pagina relevante me la puedes decir please?Foro de Forex Trading United
Última edición por fellargasi; 07-07-2015 23:56 a las
Hola a todos
De unos años para aca he visto que lo de patrones armonicos con ondas de elliot es lo mas poderoso.
por eso decidi subcribirme a este foro principalmente despues vi algo supernovedoso curso de profesionales gratis.
Por eso mi hilo intradiario de como los estoy tradeando lo voy aponer aca.
Espero la ayuda de cualquiera de vosotros ya que es complejo y de mucho tiempo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |