Felicidades Cipianof Muy buena entrevista, dentro de poco te veo operando desde tu yate
Foro de Forex Trading United

Felicidades Cipianof Muy buena entrevista, dentro de poco te veo operando desde tu yate
Gracias Cipi por la entrevista, y como te sugiere Feznando no dejes de leer Trading en la Zona en mi opinión es el mejor libro de psicología de trading.Foro de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Felicidades Cipi... Excelente entrevista ademas de aprender me rei mucho, ahora ya comprendi mas el Patron Cipi.
Y el sistema psicologico mas eficiente para tredear ....El Cipi-Amarre.
Saludos.
LBal.
Es muy fácil lo llamas por teléfono ( el teléfono te lo mando por privado ) y de dices haber majo que vas a decir hoy. Y lo demás te lo imaginas.
Un SaludoForo de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Buenisima auto entrevista
Yo tengo otra pregunta, como demonios usamos a Trichet para operar?
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Muy buena tactica sicologica la de atarse en la silla!!
Gracias por la entrevista!!
Última edición por R2D2; 02-03-2012 02:56 a las
La verdad es que lo que mejor funciona es 1H, busco los patrones que tu has dicho.
Pero hay veces que hay unas vueltas mas pequeñas que en 15 minutos funcionan muy pero que muy bien.
Obervalo y me cuentas.
Igual que hay que tener en cuenta que si es un patron Cipi, en el recorrido hacia su objetivo habra patrones que te haran dudar si llegara pues me atreveria a decir (a lo mejor es una osadia por mi parte ) que el 90% llegara.
Pd: NO ME CANSARE DE REPETIR QUE NO FUNCIONA SIEMPRE , PERO SI UN GRAN %
Un saludoForo de Forex Trading United
Claro hombre, coge lo que quieras que para eso es tu patron, jeje. Una cosa, ¿ que haces cuando se da el patron cipri? Es decir, ¿ que patrones de velas buscas y en que periodos? Es que he leido en tu entrevista que operas en H1 y en 15M y supongo que buscas el patron ( pinbar, engulfing, tweezer, morning o evening star, etc ) de confirmacion para entrar en la operacion en 15M y soportes y resistencias en H1 pero, ¿ no te da falsas entradas los patrones de velas en 15M? Y otra cosa, ¿ a por cuantos pips vas?
Jovermo, es exactamente como dices.
Con tu permiso cojo la imagen para ponerte los patrones, y para que la gente que no sepa lo que es lo vea.
Un SaludoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |