No se Puk33 el
libro es puramente espiritual, no tiene nada que ver con autocontrol o algo similar. No me importaria comentarlo pero creo que no es un libro apropiado para ponerlo en
libros de trading sinceramente.
Para que te hagas una idea te digo el indice:
1. No eres tu mente
2. Conciencia: El camino para salir del dolor
3. Adentrarse profundamente en el ahora
4.
Estrategias mentales para evitar el ahora
5. El estado de Presencia.
6. El cuerpo interior (este es el capitulo que habla de habitar el cuerpo)
7. Portales de entrada a lo no manifestado.
8. Relaciones iluminadas.
9. Mas allá de la felicidad e infelicidad está la paz.
10. El significado de la entrega (aceptación, no
resistencia)
Como ves no tiene nada que ver con el trading y ademas es tremendamente dificil hacer un resumen por que los textos son muy profundos y cada parrafo es una perla. Si hubiera que subrayar el libro, tendría que subrayarlo todo entero.
En fin, al margen del trading para quien sintonice con esto, es lo mejor de lo mejor, y para quien no sintonice pues es un verdadero rollo.
Recomiendo la version española. La version sudamericana esta bastante mal traducida. Al contrario que el libro "Una nueva tierra" del mismo autor que en España es "Un nuevo Mundo", aquí la version sudamericana es mucho mejor que la vesion española.
El libro que circula por internet era la vesion sudamericana. Yo creo que tengo modificado a mano a la Edicion 20 de la vesion española. Si alguien le interesa lo puedo enviar o subir a algun sitio, pero si vives en España mejor compralo por que la edicion de bolsillo solo vale 10 € y merece la pena.
Saludo