¡Genial!
Sin desmerecer a nadie.Foro de Forex Trading United

¡Genial!
Sin desmerecer a nadie.Foro de Forex Trading United
Muchas gracias por la entrevista, y en especial por el consejo.
Foro de Forex Trading United
Sensacional y fantastica, como tuForo de Forex Trading United
Agradezco, tan excelente entrevista!!!Entrevista a Manueltrix
46. ¿Algún consejo? No te rindas nunca. Yes we canCreo que si dejamos de pensar en ganar dinero desde el primer dia y en consecuencia rebajmos la presion que eso supone, podemos centrarnos solo en aprender y en que la cuenta sobrevivia a las torpezas de los primeros meses mientras los conocimientos se asientas con fuerza y para siempre
Manueltrix, te felicito por tus dos años en este mundo de la bolsa.
He citado tu consejo, pues lo he leído dos veces porque me han fascinado tus palabras.
Muchos deberían pensar como tú, rebajar la presión, aprender y hacer que sobreviva la cuenta a todos los errores que se cometen, estoy de acuerdo con eso.
Lamentablemente no todos tenemos la misma capacidad de entendimiento y nos demoramos o nos cuesta más aprender, o tenemos miedo de arriesgarnos asi sea en demo.
Eso no significa que no haya interés, le llamaría en mi caso un poco de torpeza, pero no importa iré avanzando a mi ritmo como pueda.
Me encantó leerte Manueltrix.Foro de Forex Trading United
Muchas gracia a todos por vuestras palabras
Sois los mejoresForo de Forex Trading United
Sencillamente un ejercicio de autoreflexion y autocritica disgno de un futuro trader muy exitosoForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Muchas gracias Manueltrix por participar y compartir con todos nosotros tus experiencias
Foro de Forex Trading United
Enhorabuena Munuel, muy interesante tu entrevista ( Y espero que consigas lo que buscas) que es lo que buscamos todos.
Pd: Si el coche es un Ferrari, Lamborghini ........................, me pido primer para dar una vuelta.
Un SaludoForo de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Felicidades Manueltrix, muy buena entrevista me ha gustado mucho y espero que tu objetivo se cumpla muy pronto.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |