Espero que ya tengas programado este viajecito, por lo que aquí te conocemos, te lo mereces42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex? Debido a que considero que no tengo una anécdota digna, voy a contar una ilusión que tengo. Siempre me ha encantado viajar y Nueva York es una de las ciudades a las que más deseo ir, y, concretamente, fotografiarme junto a la estatua de bronce del toro de Wall Street de Bowling Park, al final (o al principio, según como se mire) de la Avenida Broadway. Una fotografía de este toro la tengo como fondo de escritorio del PC que suelo utilizar para operar, por lo que la veo cada día. Espero poder ponerla en el foro un día de estos, jeje.
Foro de Forex Trading United
Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu. Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
Gracias jorvermo. Si te gusta la estrategia, espero que sea rentable para ti y que la mejores para poder aprender de ti y que se lo enseñes a quienes vengan después
Un saludoForo de Forex Trading United
Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu. Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
Me alegra que te parezca buena idea LBal
En cuanto llegues a 200 mensajes espero que te animes a participar
Gracias Jorge. Creo que el mayor error que podemos cometer es ser prepotentes y pensar que ya lo sabemos todos. Mientras tenga los pies en la tierra seguiré con las ganancias
Y te encargo que publiques muchos más mensajes para llegar lo antes posible a 200 y poder hacer la entrevista, tengo muchas ganas de leerla
Un saludo para las tierras tapatías.Foro de Forex Trading United
Gracias Feznando por compartir tu historia, había reservado para leerla un momento que mi mente se encontrara en modo receptivo, sabia por adelantado que seria una entrevista en la que aportarías una buena dosis de conocimientos. Comparto tu opinión de que en este negocio siempre tenemos algo nuevo que aprender y definitivamente tu entrevista me ha aportado mucho. Deseo sinceramente que continúes por ese buen camino hacia la consistencia tan anhelada para todos los que nos tomamos seriamente el negocio del TRADING.Foro de Forex Trading United
Como decía Bandam, celebro tu idea de ir entrevistando a los más veteranos.Gracias BANDAM
Creo que es muy importante que nos conozcamos un poco más, pues creo sinceramente que todo el mundo puede llegar a la meta, el problema es que se pasa previamente por etapas difíciles y es en ese punto donde algunos deciden abandonar pero si ven que otros compañeros pasaron por situaciones similares a las suyas y luego empezó a irles mejor poco a poco, se animarán a seguir luchando
Un saludo
De aquellas entrevistas tendremos mucho que aprender, rescatar cosas interesantes de las experiencias de otros.
Mira hasta ahora esto de la bolsa me parece interesante pero es un mundo un pelín complicado para mí al menos.
Saludos
Felicitaciones, por tu transtorno de personalidad múltiple. jajaja
Hiciste muy bien las veces de periodista y de entrevistado, muy original tu idea.
Gracias por compartir toda esa información.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |