Espero que ya tengas programado este viajecito, por lo que aquí te conocemos, te lo mereces42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex? Debido a que considero que no tengo una anécdota digna, voy a contar una ilusión que tengo. Siempre me ha encantado viajar y Nueva York es una de las ciudades a las que más deseo ir, y, concretamente, fotografiarme junto a la estatua de bronce del toro de Wall Street de Bowling Park, al final (o al principio, según como se mire) de la Avenida Broadway. Una fotografía de este toro la tengo como fondo de escritorio del PC que suelo utilizar para operar, por lo que la veo cada día. Espero poder ponerla en el foro un día de estos, jeje.
Foro de Forex Trading United
Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu. Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
Gracias jorvermo. Si te gusta la estrategia, espero que sea rentable para ti y que la mejores para poder aprender de ti y que se lo enseñes a quienes vengan después
Un saludoForo de Forex Trading United
Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu. Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
Me alegra que te parezca buena idea LBal
En cuanto llegues a 200 mensajes espero que te animes a participar