Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0
¿Existe la mejor estrategia del mundo? ¿Existe una estrategia que nunca pierdas? ¿Existe alguna estrategia en la que no influya la presión psicológica?
Después de frikear un rato largo en el mundo del forex y de probar varias estrategias, llegas a relacionarte más o sentirte más cómodo con ciertos indicadores.
No hay indicadores exactos, solo te ayudan a decidir en un momento dado.
Quería hacer un diario de la estrategia que os voy a presentar. Voy a empezar una cuenta demo de 1000 Euros y con lotes de 0.2.
Oportunity 5.0, es una estrategia que me siento cómodo operando en gráficos de H1. Se pueden usar desde 15M a H4 según el mercado. Los pares que escojo son aquellos que marcan una tendencia, puedo estar mirando 8-10, puesto que a H1 no hay muchas entradas. Como siempre recomiendan, una estrategia ha de ser lo más sencilla posible, esta no es de las más sencillas pero no es difícil de entender.
He subido un pdf porque es un poco largo..
Si expongo esta estrategia es para apoyarse entre todos y aportar alguna cosa que pueda mejorar puesto que seguro se puede. Espero vuestra participación.
PD: Como espero que surjan conversaciones y que la gente vaya comentando, he pensado en colocar mi fuente en azul para poder distinguir un poco de lo que son mis operaciones con las preguntas o charlas de la gente. Gracias.Foro de Forex Trading United