Diario Los secretos de un trader novato - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Erectus

Créditos: 0

Re: Los secretos de un trader novato

Hola jhavy lo importante es sacarle los pips.un saludo
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Créditos: 54

Re: 1ª operacion dia 26/6/2013

Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola ander bueno fui un poco contra tendecia, el madc y el stocastico me daban compra aunque las medias me decian venta, me salio bien pero agarre solo unos pocos pips, gracias compañero y muchos pips

- - - Updated - - -

Bueno aqui os dejo mi primera del dia, buena operacion que le saque una buena cantidad de pips, se cerro con el trailing stop.
    Hombre jhavy en este caso el mac si te da compra pero el stocastico ya a pasado la linea de cero asía arriba e incluso se podría decir que esta en sobre compra

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Erectus

Espana
    Créditos: 194

1ª operacion dia 26/6/2013

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    y que tal te ha salido esa entrada? Por que según la teoría me parece que no tienes condiciones para entrar en largo ¿no? mientras las medias van hacia abajo y encima ordenadas hay que esperar y entrar en corto
    Hola ander bueno fui un poco contra tendecia, el madc y el stocastico me daban compra aunque las medias me decian venta, me salio bien pero agarre solo unos pocos pips, gracias compañero y muchos pips

- - - Updated - - -

Bueno aqui os dejo mi primera del dia, buena operacion que le saque una buena cantidad de pips, se cerro con el trailing stop.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-1-266.png  

Erectus

Créditos: 262

y que tal te ha salido esa entrada? Por que según la teoría me parece que no tienes condiciones para entrar en largo ¿no? mientras las medias van hacia abajo y encima ordenadas hay que esperar y entrar en corto

Erectus

Espana

1ª operacion dia 25/6/2013

aqui dejo mi operacion de hoy las demas las tengo todavia abiertas esta se cerro con trailing stop y me dejo unos pocos pips gracias a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-1-256.png  

Erectus

Espana

1ª operacion dia 24/6/2013

Hola aqui mi primera operacion del dia, espero que la semana empiece mejor que termino la ultima y me vaya recuperando un poco, bueno esta operacion en mi linea entrada con gatillo esta vez en un cruze del macd y el stocastico en alza, se cierra la operacion con el trailing stop, gracias a todos y muchos pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-2-246.png  

Erectus

Nada gracias a ti , que para un comentario que se decirlo agrada mucho , yo esque con el macd he trabajado mucho y lo he llegado a conocer bastante bien.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Buenas noches compañero JHAVI, cuando el macd esta por debajo de 0 solo se vende , aunque baya en dirección hacia arriba . y cuando este por encima de la línea de 0 se compra . Y por ejemplo si el macd va por la va por debajo de 0 las dos líneas hacia abajo , se cruzan y la línea del macd cruza a su línea de señal (la de los puntos) y se van en dirección de arriba pero no llega a cruzar la línea de 0 quiere decir que la tendencia se esta debilitando y cuando las líneas del macd se vuelven a cruzar a la baja quiere decir que la tendencia se esta fortaleciendo.
    Gracias ander, si aunque lo sabia hice unas cuantas operaciones que no debia haber echo pero bueno gracias de nuevo por recordarmelo que nunca esta de mas jeje un saludo y muchos pips

Erectus

Buenas noches compañero JHAVI, cuando el macd esta por debajo de 0 solo se vende , aunque baya en dirección hacia arriba . y cuando este por encima de la línea de 0 se compra . Y por ejemplo si el macd va por la va por debajo de 0 las dos líneas hacia abajo , se cruzan y la línea del macd cruza a su línea de señal (la de los puntos) y se van en dirección de arriba pero no llega a cruzar la línea de 0 quiere decir que la tendencia se esta debilitando y cuando las líneas del macd se vuelven a cruzar a la baja quiere decir que la tendencia se esta fortaleciendo.

Erectus

Espana

1ª operacion dia 21/6/2013

Hola bueno hoy ha sido un dia de error tras error pero claro de esto tambien tiene que haber, lo malo es que como ha mas de uno me toca empezar de nuevo en un par de operaciones estoy como al principio, bueno creo que he aprendido varios errores generales que suelo cometer espero que a partir de ahora no los cometa. Hay una de esas operaciones fallidas
    Entre en compra y se me dio la vuelta y ya no se recupero
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-20.png  

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal