Diario Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 90


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    El broker es el que tuvimos en el proyecto de cuentas reales, al que denomino Infierno, y mejor no te digo el nombre porque no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo que si que te puedo decir es que si tuviese que abrirme otra cuenta mini lo haría con Alpari UK o con ICMarkets, el primero porque me fío de su regulación y de sus gráficas, y el segundo porque también me fio de la regulación y sus bajos spreeds.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Peor que mi broker no puede ser jajajaj.

    Cuando consiga ganar, ojala bastante me abrire una con alpari.uk

    la verdad que peco de tonto
    despues de leer el foro y ver vídeos, decido que el broker ideal para mi es alpari
    y me abro con un broker que . mejor ni nombrarlo.

    Ya somos dos.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Las tres entradas del lunes 6-mayo-2013

    La primera en compra en el USDCAD, anoche tras la apertura del mercado ver como se tapaba el pequeño gap bajista de apertura, estando en una zona de soportes de 4h, entro con objetivo de 60 pips y SL de 30.

    Operaciones Reales de zitrux-usdcadh4.png

    Las de esta mañana en NZDUSD y NZDJPY en venta en las 2, en el NZDUSD el precio perfora mi resistencia hace pullback y entro corto, objetivo 40 pips pero con 2 microlotes, y en el NZDJPY entro corto por el doble techo en TF 4h, objetivo 50 pips y SL 40 pips.

    Operaciones Reales de zitrux-nzdusdh1.png

    Operaciones Reales de zitrux-nzdjpyh4.png

    en estos momentos parece que se desarrollan según lo previsto, pero el mercado manda.... ya veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cerradas manualmente las 2 operaciones del NZD, en ambas he sacado los mismos pips, 27 en cada uno, pero en el NZDUSD eran 2 microlotes y por tanto el doble de beneficio.

    He cerrado la del NZDUSD porque se ha frenado en un soporte de 1h, y como este era el de doble lotaje he preferido asegurar que lamentar. El NZDJPY lo he cerrado porque el CADJPY y AUDJPY que suelen moverse a la par daban señales de tirar al alza, y por lo que compruebo ahora, he hecho bien.

    Sigue abierta el asqueroso y lento USDCAD, había quitado este par de mis análisis, pero como el viernes le saqué los 25 pips, y además uno de los grandes del foro me dijo que era uno de sus pares preferidos, decidí darle otra oportunidad, pero eso de seguirlo todo el día y que apenas se mueva me desespera, a mi que para bien o para mal me gusta la velocidad de los kamikaces....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Peor que mi broker no puede ser jajajaj.

    Cuando consiga ganar, ojala bastante me abrire una con alpari.uk

    la verdad que peco de tonto
    despues de leer el foro y ver vídeos, decido que el broker ideal para mi es alpari
    y me abro con un broker que . mejor ni nombrarlo.

    Ya somos dos.
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

    ¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

    Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

    Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

    No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cerradas manualmente las 2 operaciones del NZD, en ambas he sacado los mismos pips, 27 en cada uno, pero en el NZDUSD eran 2 microlotes y por tanto el doble de beneficio.

    He cerrado la del NZDUSD porque se ha frenado en un soporte de 1h, y como este era el de doble lotaje he preferido asegurar que lamentar. El NZDJPY lo he cerrado porque el CADJPY y AUDJPY que suelen moverse a la par daban señales de tirar al alza, y por lo que compruebo ahora, he hecho bien.

    Sigue abierta el asqueroso y lento USDCAD, había quitado este par de mis análisis, pero como el viernes le saqué los 25 pips, y además uno de los grandes del foro me dijo que era uno de sus pares preferidos, decidí darle otra oportunidad, pero eso de seguirlo todo el día y que apenas se mueva me desespera, a mi que para bien o para mal me gusta la velocidad de los kamikaces....

    Un saludo.
    Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

    ¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

    Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

    Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

    No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

    - - - Updated - - -



    Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar

    Jajjajajaa, acabas de escribir lo mismo que me pasó a mi con el mismo broker hijo de p..., jajajaja. Puedes leer la entrevista que hice y lo verás, solo que con más dinero y el 100% de la cuenta.
    Eso si, yo el mensaje publicitario de ellos que me impactó fue .... " deja que tu dinero trabaje por tí", que hermosa frase si fuera cierta.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Bueno otra entrada corto en otro JPY, sigo pensando a pesar del fundamental alemán que me los ha agitado, que los JPY van a corregir, por ello he encontrado la entrada en el que menos se ha movido al alza, incluso ese movimiento al alza lo he veo más como pullback.

    Operaciones Reales de zitrux-nzdjpyh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

    ¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

    Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

    Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

    No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

    - - - Updated - - -



    Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar
    Esos patanes son un desastre Antonio yo he contactado con ellos hace apenas 2 días y por Dios dejan muchisiiiiiimooooooooo que desear es mas si tienes dinero aun con ellos pues te recomiendo asi RETIRA EL DINERO DE ESE BROKER Y te lo digo en serio de veras ellos no son nada serio no tienen ni la puta regulación es decir son tan patéticos que se hacen los invesiles cuando les mencionas lo de la regulación y es mas me han terminado de decir que ellos no son brokers . total son una Farsa así que cuidado con ellos antonio
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Excelentes operaciones zitrux
    te sigo de cerca amigo.

    Mucha suerte amigo
    se te esta dando genial !!!! ... Que la tendencia te acompañe.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El broker es el que tuvimos en el proyecto de cuentas reales, al que denomino Infierno, y mejor no te digo el nombre porque no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo que si que te puedo decir es que si tuviese que abrirme otra cuenta mini lo haría con Alpari UK o con ICMarkets, el primero porque me fío de su regulación y de sus gráficas, y el segundo porque también me fio de la regulación y sus bajos spreeds.

    Un saludo.
    jojo quien iba a decir que Alpariuk quebraria, yo pensaba igual que tu y me todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de mi cuenta, menos mal que la cuenta no era grande.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal