Diario Operaciones Reales de zitrux

Publi

Operaciones Reales de zitrux

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Operaciones Reales de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Lubina, ese me parece un castigo muy duro y cruel
    , pero no te preocupes que pondré las operaciones que vaya haciendo a partir de ahora aunque sea en la Demo, ya que la real del concurso la quemé, y no me siento todavía preparado para retomar la mía.

Venga, entre los 2 me habeis convencido, voy a postear las que vaya haciendo en la demo y si algún día consigo estar preparado cambiaré a la real.

Correcto mavbnet, quemé la de infierno, pero todavía me queda la mía aparcada...

Correcto, aunque solo sea por eso, las que haga a partir de hoy las posteo con todo lujo de detalles, así me podeis pegar un tirón de orejas...

Un saludo.
    Adelante pues. Los tirones de orejas los dejaremos para otros asuntos . Aquí sólo motivación y aprendizaje.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 100

Peor que mi broker no puede ser jajajaj.

Cuando consiga ganar, ojala bastante me abrire una con alpari.uk

la verdad que peco de tonto
    despues de leer el foro y ver vídeos, decido que el broker ideal para mi es alpari
    y me abro con un broker que . mejor ni nombrarlo.

Ya somos dos.

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Espana
    Créditos: 1.705

Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...

Ayer con el cierre del EURUSD en positivo me dejó la cuenta con un beneficio de 124%, posteriormente el cierre del GBPJPY en el velón de la tarde española me la dejó en un 105%, y aquí comienzan todos los errores posibles... entrada vengativa en GBPJPY y USDJPY con el resultado de bajar ese 105% a un 72%... y en estos momentos estoy sobreoperando, excesivamente apalancado, y además he hecho entradas que se alejan mucho de mi operativa....

Ya veremos si acabamos bien o sin cuenta.

Un saludo.

Bolivia
    Créditos: 12.975

Pues otro más que se añade a la lista de espera de operaciones de Zitrux.

A ver si te animas....

Saludos.

Créditos: 9.364

Joder Zitrux !!! es que te has dado tremendo zapotaso jajaj vaya que caímos casi al mismo puesto con nuestras cuentas yo por un olvido de Stop Lost que me costo el 40% de mi cuenta y eso lo he aprendido a garrotazo zitrux y ahora tu por las razones que ya has dicho , yo pienso igual que si logro llegar de donde me caí me puedo dar mas por satisfecho con mi operativa asi que de momento hay que trabajar duro.

Russia
    Créditos: 32

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, nunca llegaría a ganar 1.000 pips, no aguantaría la presión de ir con 900 a favor y pensar que el precio se va a dar la vuelta y sacarme en BE, o peor que llegase al SL...

Un saludo.
    Jajaja hombre si, ya una vez ganaste 1200 pips, ahora solo tienes que hacer lo mismo pero de un solo tiron jajajajaja.

Salu2

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Espana

La verdad es que hace mucho que no lo uso, pero a ver si me organizo mejor y cuelgo análisis de lo que espero que hagan los pares para entrarles.

Un saludo y gracias por recordarme esto.

mavbnet

Invitado

Otro diario al que me apunto

Espana

De momento un día malo, empezamos el día bien con el cierre del usdjpy con + 20 pips, al que le sigue una buena entrada en venta en NZDJPY que por querer ajustar el Sl me lo ha cogido con -25 pips... (ya no bajo más mi SL mínimo en los JPY ), pero en estos momento mantengo abierta una en venta en eurjpy que de momento está en pérdidas, aún le queda hasta el SL, pero de alcanzarlo se llevaría todo lo ganado en 1 semana.... ya veremos.

Un saludo.

Espana

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Aaah ya, bueno entonces por mientras sera un misterio tu operativa jeje. Joer y entonces cuando vuelvas a postearlas veremos operaciones de 1000 pips y cosas asi

Deberemos hablar con Neo para que haga un torneo 1000x1000 jaja.

Salu2!
    jajajaja, nunca llegaría a ganar 1.000 pips, no aguantaría la presión de ir con 900 a favor y pensar que el precio se va a dar la vuelta y sacarme en BE, o peor que llegase al SL...

Un saludo.

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal