muchas felicidades joni , ya has pegado el saltoForo de Forex Trading United

muchas felicidades joni , ya has pegado el saltoForo de Forex Trading United
Hola ander, la verdad es que todabia me queda un largo camino pero últimamente lo que más estoy estudiando es el psicotrading.
La psicologia es el punto más caliente y comflictivo de todos, y lo que realmente he aprendido es que hasta que no tienes una estricta disciplina con tu modelo de trabajo, entiendes el modelo de negocio de los grandes, tienes una estricta gestion monetaria y no aprendes y aceptas conocer y dominar a tu otro yo, hay poco que hacer. Cuando abrí la cuenta real, me sorprendí mucho al comprobar que la pérdida no me afectaba tanto como me pensaba. Por el contrario despues de dos semanas de pérdidas, me dí cuenta que no me afectaba psicologicamente ya que gracias a la gestion del capital las pérdidas estaban bajo control. ¿Cual fue el problema?, la disciplina. No tenia un plan de trading, en el que ponia por escrito un contrato conmigo mismo que me obligaba a cumplirlo.
Al final con una sola operación recuperé todo lo perdido anteriormente y deje de operar hasta la operacion anterior.
En conclusion como ahora estoy desarrollando mi plan de trading y de momento no lo cumplo he dejado de operar, me limito a estudiar e ir desarrollando mi plan de trading y con el mi disciplina y psicologia.
Un saludo compañeros.
Foro de Forex Trading United
saludosForo de Forex Trading United
Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
¿ Te vas Joni ?, ¿no te vamos a ver más?
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Espero que te des tu tiempo para pensar mejor las cosas, Tus ultimos post en tu diario han sido muy importantes y has identificado el problema, espero leerte en el futuro con noticias excelentes tanto en lo personal como en el trading, y Venga que aca en esta comunidad quedan grandes amigos que esperemos el dia de mañana poder continuar charlando e intercambiando opiniones.
Saludos y Exitos en Tu Vida.Foro de Forex Trading United
Esperemos que te animes pronto a volver a publicar tus comentarios.
Suerte.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |