Diario Diario de la pantera perdida

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 192


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operación del Audusd en real.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Diario de la pantera perdida-audusdh1.png
    Hola compañeros, me he decidido dar el salto a la cuenta real no porque crea que ya estoy preparado o lo sepa todo. Si no porque la psicologia solo se aprende con mucha disciplina, dedicación, trabajo y sobre todo no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero real.
    ......
    Se me olvidaba lo mas importante la pérdida se ha debido a una falta de disciplina y no haber seguido mi plan de trading.
    La perdida forma parte del aprendizaje, pero sin una severa disciplina y seguimiento estricto de tu plan de trading estoy irrevocablemente al fracaso, lo sé y estoy en el cambio.
    Saludos compañeros.
    Mucha suerte Joni25 con la real, tienes toda la razón, no se aprende de verdad hasta que no se pierde dinero.
    En este punto debes ser si cabe, mucho más disciplinado, y si puedo darte un consejo no tengas prisa por hacer una entrada, solo busca esa entrada que ves muy clara, si dudas en algo no la hagas,que aunque luego saliera bien, ocasiones hay muchas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola indovinello, muchas gracias compañero.

    Hola zitrux, igualmente de doy las gracias compañero. Por supuesto que me puedes dar consejos, estoy para ser aconsejado recuerda que aun soy un mero aprendiz. Estoy completamente de acuerdo contigo y ya está escrito en mi plan de trading.
    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    muchas felicidades joni , ya has pegado el salto
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola ander, la verdad es que todabia me queda un largo camino pero últimamente lo que más estoy estudiando es el psicotrading.
    La psicologia es el punto más caliente y comflictivo de todos, y lo que realmente he aprendido es que hasta que no tienes una estricta disciplina con tu modelo de trabajo, entiendes el modelo de negocio de los grandes, tienes una estricta gestion monetaria y no aprendes y aceptas conocer y dominar a tu otro yo, hay poco que hacer. Cuando abrí la cuenta real, me sorprendí mucho al comprobar que la pérdida no me afectaba tanto como me pensaba. Por el contrario despues de dos semanas de pérdidas, me dí cuenta que no me afectaba psicologicamente ya que gracias a la gestion del capital las pérdidas estaban bajo control. ¿Cual fue el problema?, la disciplina. No tenia un plan de trading, en el que ponia por escrito un contrato conmigo mismo que me obligaba a cumplirlo.
    Al final con una sola operación recuperé todo lo perdido anteriormente y deje de operar hasta la operacion anterior.
    En conclusion como ahora estoy desarrollando mi plan de trading y de momento no lo cumplo he dejado de operar, me limito a estudiar e ir desarrollando mi plan de trading y con el mi disciplina y psicologia.
    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joni25; 12:06 a las


  5. #5
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de la pantera perdida

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida

    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.

    ¿ Te vas Joni ?, ¿no te vamos a ver más?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.
    Espero que te des tu tiempo para pensar mejor las cosas, Tus ultimos post en tu diario han sido muy importantes y has identificado el problema, espero leerte en el futuro con noticias excelentes tanto en lo personal como en el trading, y Venga que aca en esta comunidad quedan grandes amigos que esperemos el dia de mañana poder continuar charlando e intercambiando opiniones.

    Saludos y Exitos en Tu Vida.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de la pantera perdida

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, no queria desaparecer sin despedirme de todas aquellas personas que han hecho posible y más facil mi aprendizaje.
    Muchisimas gracias a todos y os deseo buen trading.
    Un saludo.
    Esperemos que te animes pronto a volver a publicar tus comentarios.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal