Diario Diario de la pantera perdida - Página 16
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 192

antecessor

Créditos: 177

Re: Diario de la pantera perdida

Hola a todos, hoy como de costumbre parece que las malas costumbres con la falta de experiencia son un coctel fatal.He abierto un posición de compra con el EURUSD he interpretado que iba a subir pero la resistencia estaba muy cerca a 1.3402. No la he tenido en cuenta, ahora sé que debí esperar. No sé si interpreto mal los indicadores o seria mejor dejar el diario y irme a prescolar a ver si me espabilo un poco. Espero que me deis fuerte. Un saludo a todos. Bueno no lo he mencionado resultado stop loss y -30.Diario de la pantera perdida-oper.-eurusd.gif
    Foro de Forex Trading United

antecessor

Hola zitrux, si la verdad es que me lo estoy cogiendo con ganas y esto del diario me parece un gran invento. Un saludo y gracias por tu apoyo.

antecessor

Hola Wolfman, lo del cuaderno lo empeze ayer. Lo que no hago todabia es anotarlo antes. Empeze a escribir por que lo hago, temores y preocupaciones. Pero mañana lo pondre en practica.
    Si, Wolfman empiezo poco a poco a comprender todos esos detalles. De costrumbre iba detras del precio y claro luego me daba el susto.Un saludo y gracias por tus comentarios son de gran ayuda.

Espana
    Créditos: 1.705

Joni25 sigue así y poco a poco lo irás teneindo más claro.

Un saludo.

Créditos: 8.196

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Diario de la pantera perdida-gbpusd.gifDiario de la pantera perdida-oper.-cerrada.gifHola a todos, ayer tuve un dia mareado me precipite y me exigi demasiado. Hoy parece que estoy mas sereno y tranquilo abro cuando creo que debo abrir aunque no siempre acierte. He hecho la mitad de operaciones que ayer y mi balance a sido positivo +57, me he recuperado un poco. Con los nervios no he señalado las zonas de entrada y salida. Intentaré en el futuro corregir este problema. Un saludo.
    Fui largo con GBPJPY.
    Poco a poco joni lo importante del diario es que revises la operaciones, de preferencia anota en un cuaderno el porque de la operacion, antes de entrar eso te obligara ha realizar un repaso de tus requerimientos minimos para entrar al mercado y no tras el precio por ejemplo.

si estas en tendencia, el precio ha roto resistencia de Tf mayor, ok Señal para estar pendiente.
    El precio esta haciendo su restroceso normal despues de romper resistencias. aun no, espero que baje para no sufrir

Esta en soporte, espero señal clara al alza. Bullish Candle, ping bar.

Me comprendes

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Diario de la pantera perdida-gbpusd.gifDiario de la pantera perdida-oper.-cerrada.gifHola a todos, ayer tuve un dia mareado me precipite y me exigi demasiado. Hoy parece que estoy mas sereno y tranquilo abro cuando creo que debo abrir aunque no siempre acierte. He hecho la mitad de operaciones que ayer y mi balance a sido positivo +57, me he recuperado un poco. Con los nervios no he señalado las zonas de entrada y salida. Intentaré en el futuro corregir este problema. Un saludo.
    Fui largo con GBPJPY.

antecessor

Hola Puk33, esta claro pero como todabia se me escapan muchos detalles importantes por que aún me queda mucho cole que aprender. Miro las gráficas y interpreto que va a subir pero por ej. no he comprobado que esta en una resistencia o ha salido un fundamental, o no interpreto bien los patrones de velas es entonces cuando viene el problema pero poco a poco todo se aprendera. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad hoy estoy sintiendo una presión que hasta ahora no habia sentido. Controlable pero sufridora seguramente por que hasta ahora estaba practicando en la demo de EToro y allí cuando quieres salir sales, no notaba nada. Pero con la cuenta demo de Alpari UK si que se nota cuando quieres salir o entrar con volatilidad te ponen otro precio. Bueno hoy me he precipitado no estoy todabia preparado para manejar varios pares y ademas sin haber consultado sus noticias, en fin he hecho cinco o seis operaciones he empezado ganando y he terminado perdiendo. Un saludo.
    Cuando te pasa eso de que empiezas ganando y terminas perdiendo puedes resolverlo pasando el precio a BE. Cuantos pips suele ir a tu favor antes de darse la vuelta? Todos esos datos son importantes que los anotes para luego tener una mejor idea de donde poner el BE.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Diario de la pantera perdida-oper..gifDiario de la pantera perdida-eurusd.gifHola a todos, la verdad hoy estoy sintiendo una presión que hasta ahora no habia sentido. Controlable pero sufridora seguramente por que hasta ahora estaba practicando en la demo de EToro y allí cuando quieres salir sales, no notaba nada. Pero con la cuenta demo de Alpari UK si que se nota cuando quieres salir o entrar con volatilidad te ponen otro precio. Bueno hoy me he precipitado no estoy todabia preparado para manejar varios pares y ademas sin haber consultado sus noticias, en fin he hecho cinco o seis operaciones he empezado ganando y he terminado perdiendo. Un saludo.

antecessor

Hola a todos, empiezo despues de las desastrosas operaciones de la semana pasada.
    Bueno abrí en compra con el eurusd.
    Aunque es en tf. de 5m divise un triángulo simetrico que aunque me suponia que me daria pocas o ninguna alegria decidí entrar.
    La operación salió bien aunque sé que se me escapan muchos detalles, un saludo y gracias por vuestros comentarios son de gran ayuda la verdad.Diario de la pantera perdida-oper.-eurusd.gifDiario de la pantera perdida-resistencia.gifDiario de la pantera perdida-oper.-terminada.gif

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal