Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Inicio este hilo para postear en él diversas entradas que realice en el intradía, los setups que emplee los iré explicando, así como los motivos de las entradas. Será en tfs menores que es donde me encuentro mas cómodo.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Esta operación la empecé el viernes 16, en el audusd, tf H1, luego de la gran retraccion que hizo el precio, opend sobre esa vela y a esperar, las pinbar o velas como esta que muestran rebotes sobre zonas de S importante siempre pagan y si es a mayor tf mucho mejor, de momento he subido el stop a una zona de S y esperaré el cierre de vela para tomar decisiones.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audhoy20.gif
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf M5, luego de una corrección, no puede pasar una zona de fractales con S de H1 y justo en ema20, la vela cierra sobre ema20 con mayor volumen y allí abro opend, el precio me sorprende y se dispara activando la opend, aquí el precio ya comenzó a mostrar debilidad y no me queda más que perseguirlo con Trailing stop. Comienza la semana.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audhoy20.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #4

    Re: Marc3lo: Entradas diversas

    Gracias marc3lo por tu diario, seguro que sera un diario de 5 estrellas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Muchas gracias Marc3lo, va a ser un lujo poder seguir tu diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy22.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Inicio este hilo para postear en él diversas entradas que realice en el intradía, los setups que emplee los iré explicando, así como los motivos de las entradas. Será en tfs menores que es donde me encuentro mas cómodo.
    Hola marcelo, no volviste a publicar tus operaciones en el hilo de secciones del precio

    Te lo pregunto para saber si te seguimos siguiendo en este hilo y no en el otro.

    saludos

    Foro de Forex Trading United





  8. #8
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    cesarosfrey: ................no volviste a publicar tus operaciones en el hilo de secciones del precio, Te lo pregunto para saber si te seguimos siguiendo en este hilo y no en el otro.
    Hola cesarosfrey, en este hilo publico todo tipo de entradas.
    antes publicaba en el hilo de secciones; pero como en el foro tenemos a un monstruo en estas cosas informáticas q es Neotrader (..yo soy una chancleta de 10c en esas cosillas), él duplica las entradas que hago en el diario y lo coloca en los diversos hilos. Bueno así era..............de todas maneras publicaré algunas entradas, buenas o malas, en el hilo de secciones para que tenga actividad el hilo, claro, en mi caso, empleando el volumen como filtro. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    xauusd, tf M1, Algunas operaciones muy rápidas de hoy día.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #10
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operacion xauusd, tf m5, en m15 el precio había quebrado un S de H4 y estaba lateral, haciendo algo así como un pullback al nivel roto. Opend bajo la zona y a esperar pacientemente, cuando el precio cerró sobre ema20 me hizo dudar;pero seguí en la jugada sabiendo q el precio siempre sacude arriba y abajo en estas situaciones antes de tomar el camino definitivo. el precio sube a la parte alta del rango con menor volumen y la sgte vela es de indecisión, finalmente rompe por abajo con volumen ascendente y se desbarranca. En ese momento estaba lejos del pc y había dejado activas las alarmas por niveles, fue un escándalo total. resultó bien la operación. Terminé convertido en una gelatina ambulante de los nervios.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-metatrader-alpari-uk.png
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal