Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 14
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy22.gif
    IMPRESIONANTE Marc3lo, yo de mayor quiero ser como tu.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy22.gif

Espana
    Créditos: 1.705

Muchas gracias Marc3lo, va a ser un lujo poder seguir tu diario.

Un saludo.

Re: Marc3lo: Entradas diversas

Gracias marc3lo por tu diario, seguro que sera un diario de 5 estrellas.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M5, luego de una corrección, no puede pasar una zona de fractales con S de H1 y justo en ema20, la vela cierra sobre ema20 con mayor volumen y allí abro opend, el precio me sorprende y se dispara activando la opend, aquí el precio ya comenzó a mostrar debilidad y no me queda más que perseguirlo con Trailing stop. Comienza la semana.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audhoy20.gif

Heidelbergensis

Peru

Esta operación la empecé el viernes 16, en el audusd, tf H1, luego de la gran retraccion que hizo el precio, opend sobre esa vela y a esperar, las pinbar o velas como esta que muestran rebotes sobre zonas de S importante siempre pagan y si es a mayor tf mucho mejor, de momento he subido el stop a una zona de S y esperaré el cierre de vela para tomar decisiones.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audhoy20.gif

Heidelbergensis

Peru

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Inicio este hilo para postear en él diversas entradas que realice en el intradía, los setups que emplee los iré explicando, así como los motivos de las entradas. Será en tfs menores que es donde me encuentro mas cómodo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal