Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 247


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Saludos, he iniciado otro diario para plasmar todas mis operaciones, tratare de aplicar tecnicas de Accion del Precio, apoyado con un par de indicadores como el RSI, MACD, Stochastic, Bandas de Bolinger y Medias Moviles(practicamente son los unicos que he logrado comprender y aplicar), estudiando volumenes por el momento.

    El objetivo mejorar mi diciplina, compartir con todos mi analisis y operativa para escuchar observaciones, recomendaciones, criticas, burlas, puteadas etc., todo comentario sera bienvenido.

    Me concentrare en dos pares por el momento Eur-Usd y Gbp-Usd.


    Analisis: Accion del Precio, identificar tendencia en gráfico de 1 dia y 4 horas, lineas de tendencia general, intermedia y acelerada, Soportes y resistencia, Identificar el Movimientos ABCD del precio, Fibonnaci, Volumen RSI, Macd y Media Movil.

    Operativa: 15 minutos o 5 minutos, Bandas de Bollinger y Stochastic, operar a favor de la tendencia general.

    Saludos cualquier duda estamos a las ordenes.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos, he iniciado otro diario para plasmar todas mis operaciones, tratare de aplicar tecnicas de Accion del Precio, apoyado con un par de indicadores como el RSI, MACD, Stochastic, Bandas de Bolinger y Medias Moviles(practicamente son los unicos que he logrado comprender y aplicar), estudiando volumenes por el momento.

    El objetivo mejorar mi diciplina, compartir con todos mi analisis y operativa para escuchar observaciones, recomendaciones, criticas, burlas, puteadas etc., todo comentario sera bienvenido.

    Me concentrare en dos pares por el momento Eur-Usd y Gbp-Usd.


    Analisis: Accion del Precio, identificar tendencia en gráfico de 1 dia y 4 horas, lineas de tendencia general, intermedia y acelerada, Soportes y resistencia, Identificar el Movimientos ABCD del precio, Fibonnaci, Volumen RSI, Macd y Media Movil.

    Operativa: 15 minutos o 5 minutos, Bandas de Bollinger y Stochastic, operar a favor de la tendencia general.

    Saludos cualquier duda estamos a las ordenes.

    Muchas gracias Wolfman por compatir tu diario, además tu operativa es muy similar a la mía, lo que para mi lo va a hacer más interesante, estaré pendiente de tus comentarios y si no te importa te daré mi humilde y en ocasiones errónea opinión, así comentádolas aprenderé más rápido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    operar a favor de la tendencia siempre es una garantia, suerte y a por el toro wolfman

    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos, he iniciado otro diario para plasmar todas mis operaciones, tratare de aplicar tecnicas de Accion del Precio, apoyado con un par de indicadores como el RSI, MACD, Stochastic, Bandas de Bolinger y Medias Moviles(practicamente son los unicos que he logrado comprender y aplicar), estudiando volumenes por el momento.

    El objetivo mejorar mi diciplina, compartir con todos mi analisis y operativa para escuchar observaciones, recomendaciones, criticas, burlas, puteadas etc., todo comentario sera bienvenido.

    Me concentrare en dos pares por el momento Eur-Usd y Gbp-Usd.


    Analisis: Accion del Precio, identificar tendencia en gráfico de 1 dia y 4 horas, lineas de tendencia general, intermedia y acelerada, Soportes y resistencia, Identificar el Movimientos ABCD del precio, Fibonnaci, Volumen RSI, Macd y Media Movil.

    Operativa: 15 minutos o 5 minutos, Bandas de Bollinger y Stochastic, operar a favor de la tendencia general.

    Saludos cualquier duda estamos a las ordenes.
    La disciplina es todo un desafio. Ojala todo te de muy buenos resultados wolfman.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Gracias por compartir tu diario de trading.

    Gracias Wolfman
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Mucha suerte con tu trading y tu diario joven Padawan.



    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Como veo el Euro Dolar para esta semana.
    En Gráfico Diario el Precio se mantiene en rango, teniendo como soporte el 1.28000 y como resistencia el 1.31700

    Justamente el viernes el precio toco la linea de tendencia alcista de mediano plazo y nos ha echo un doji, lo que nos demuestra indecisión de parte del mercado, veremos como empieza la semana y si nos brinda una señal clara de su rumbo.


    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd291012d.gif

    Los posibles escenarios para esta semana los veo de la siguiente manera, el precio hara un retroceso hasta niveles del 1.2970 para retomar la tendencia de corto plazo una vez rota la linea de tendencia de corto plazo para caer para ir a busca el soporte de 1.28000,

    En su defecto el precio puede romper la linea de tendencia bajista de corto plazo y buscar la resistencia en niveles del 1.3170.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd291012h4.gif

    Muchas gracias a todos por su apoyo, espero poder mantener mi disciplina que es lo que vengo trabajando hace un tiempo, como dije en el post de apertura de este diario, espero tener sus observaciones y criticas en el, para poder identificar mis errores en mi forma de analizar y operar en este mercado.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Bien wolfman por el inicio de tu Diario seguiremos atentos al desarrollo de tu operativa plasmada en tu diario y quien sabe podamos sacar buenas conclusiones , saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como veo el Euro Dolar para esta semana.
    .......

    En su defecto el precio puede romper la linea de tendencia bajista de corto plazo y buscar la resistencia en niveles del 1.3170.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd291012h4.gif

    Muchas gracias a todos por su apoyo, espero poder mantener mi disciplina que es lo que vengo trabajando hace un tiempo, como dije en el post de apertura de este diario, espero tener sus observaciones y criticas en el, para poder identificar mis errores en mi forma de analizar y operar en este mercado.
    Hola wolfman, curiosamene mi LTA como yo la tengo dibujada, me dibujaba un triángulo que fue perforado a la baja el viernes, y las dos últimas velas alcistas fueron intentos fallidos de perforarla, osease a mi entender lo di como pullback, en estos momentos estoy en casa con el portatil pequeño y aquí no tengo ese gráfico, pero creo que puse el gráfico en otro post, a ver si lo encuentro y lo pongo para que lo veas y me comentes, no obstante si no lo encuentro mañana lo pongo. Tendré que revisar esa LTA que tengo.

    Un saludo.

    Reeditado: Ya lo he encontrado estaba en el mensaje 1568 del EUR/USD
    El grafico es de TF 2h para que abarque más amplitud.



    Mi LTA es la de más abajo de las 2, la de arriba solo me marcaba un triángulo...

    Otro saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 00:01 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal