te fajaste con ese video wolfman muy bueno, debemos seguir asi operar acompañados es mucho mejor que solos. ojala que mas gente se una.
Foro de Forex Trading United

te fajaste con ese video wolfman muy bueno, debemos seguir asi operar acompañados es mucho mejor que solos. ojala que mas gente se una.
Que grande Wlfman y TU, sois los mejores!!!!!!!
JAJAJAJAJAVaya Wolfman te has mandado el dia de hoy con la primera sesion de trading en video asi esto va tomando forma adelante con ganas y con huevos tambien !!!, me recordaste la anecdota de la guerra de las 100 horas con nuestros paisas hondureños.
Que dice que el presidente de ese entonces de honduras le mando una foto a nuestro presidente de turno y de fondo estaban todos loa aviones gringos de la base en honduras.
De respuestas nuestro presidente le envía una foto con un vergo de cartones de huevos y al reverso una leyenda que decia.
"ARMAS NO TENEMOS PERO HUEVOS NOS SOBRAN"
Por ahi te esperamos, espero tenerte como expositor muy pronto.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Vaya Wolfman te has mandado el dia de hoy con la primera sesion de trading en video asi esto va tomando forma adelante con ganas y con huevos tambien !!!Foro de Forex Trading United
Hola Wolfman, muchas gracias por compartir. Me va a tocar pegarme a tu pulmón para ver si mejoro mis entradas.
En vídeo mas claro imposible. Saludos.Foro de Forex Trading United
WOOOW Wolfman, menuda pasadaAca les dejo en video las operaciones del dia de hoy.
Sorpresa ya tenemos Sala de Trading en TU.
Saludos y muchos pips.
te daria reputacion y hasta las llaves del coche pero no me deja el sistema (y mi mujer)Foro de Forex Trading United
Hola Wolfman, me gusta tu planteamiento aunque algunos indicadores no los conozco. Un saludo y a ganar.
Pues esa es la intencion capitan, hacer nuestro plan de vuelo semanal, para no entrar disparando a lo loco, y claro que el precio nos de las señales.Me estoy poniendo a revisar las corelaciones como solia hacer feznando es sus analisis semanales y aqui se ven muy bien en los tuyos Wolfman, como la linea de tendencia alcista presente en EURUSD, GBPUSD, AUDUSD... esta lista para esta semana. Cuando llegue el precio al primero de esas lineas de tendencia alcista voy rapidamente a revisar a que distancia se encuentra en el resto de mayors para decidir si entrar alcista o esperar.
Salucos
Jajajaja estonces esa me la tomaron hace años.
No por nada en mi pais dice mi mama que me bañaba con JABON DE CUCHE, JAJAJAJA
Gracias estimado amigo, la verdad es que las cosas van saliendo bien, espermos no desinflarnos cuando venga la racha mala.
Saludos.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |