Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 31
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 313

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Bienvenido zitrux!

Me alegro de que crees tu diario y asi poder ayudarnos todos!

todos deberian crear uno

Un abrazo! nos leemos!
    Foro de Forex Trading United

tecnicamente la entrada en venta es perfecta. parece q no se decide a irse a la baja con fuerza pero esa resistencia era muy clara. ojala t salga bien

saludos

Espana
    Créditos: 1.705

Bueno gracias a todos los que habeis mostrado interés, y me gustaría que comentaseis los fallos que veis, me sería de muy gran ayuda tanto para prosperar como para poder invitaros a las cervezas...

Aquí la 1ª operación con arreglo a este diario, he de comentar que tengo una abierta en venta ( a 1,6102) desde el 3-10-2012 en GBP/USD que no explico porque hace tanto que no sabría detallar los motivos, únicamente la abrí por graficos semanales que me daban venta, en estos momentos esta operación está en BE con un beneficio de 93 pips, su objetivo es 1,58915 (pero he de revisarlo)..

Mi entrada en AUD/CAD del 19-10-2012

TF de Análisis: TF 4h
    TF de entrada : NO hay, fue por orden pendiente (aquí me precipité, luego lo explico).

Tal y como comenté en el foro de AUD/CAD, y tras salir en negativo en una entrada anterior (esta fue la última que hice en mi cuenta real), el precio estaba llegando a una zona importante en la que se juntaban varios factores, por un lado resistencia respetada en varias ocasiones (línea de punto negra), por otro lado retroceso del 50% del total de la caída comenzada el 7 de agosto pasado (línea de puntos azul) y por último si nos vamos a las ondas A;B;C la C es el retoceso del 50% del fibbo entre A y B con lo que su potencial objetivo es el 161% de la expansión fibbo, dicho punto converge también en la zona mencionada (linea roja ), el RSI en zona de sobrecompra en TF 1h, 2h, 4h y 8h, pero solo con divergencia significativa en TF 2h
    Es por todo ello por lo que el pasado viernes 19 decidí entrar, aquí me precipito ya que es viernes por la tarde y no debería de estar dentro de un mercado, por lo que pueda pasar el finde con los mercados cerrados y sus posibles gaps, y es posible que me precipitara por venganza de la operación anterior de este par, es que me cuesta aprender esto, pongo una orden de venta en un punto intermedio entre esas zonas, en 1,0266, esta orden entra justo a las 22:59 h del mismo viernes a falta de 1 minuto para el cierre y mi consiguiente acojone durante el finde. Su SL lo sitúo en 1,0305, que si se acerca a la zona de 1,0181 pensaré si cierro la mitad y resto a BE, o dejo todo y lo paso a BE depende de cómo vea las velas, el TP en 1,0153 cerca de la línea de tendencia y en el punto bajo anterior además coincide con el retro del 50% de la subida desde A hasta el Máximo de ayer, con un ratio de 2,92 (un pelín ambicioso pero en TF de 4h que menos) pero es por donde me pasa la línea de tendencia de esta subida, conforme pasen los días y se vaya acercando a ésta (si no se me da la vuelta) veré si lo modifico.
    He de decir que el MM que quería aplicar me lo he saltado y la operación en de 1 lote, cuando debería de ser de 1,6 (respecto al 1% de pérdidas que aplico en este momento), espero hacerlo bien en la siguiente.

Espero no haberme olvidado de nada.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entrada-aud_cad_4-hours.png

Un saludo.

Erectus

Créditos: 0

Gracias por compartir tu diario zitrux.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 218

Uno de los usos del RSI es para encontrar divergencias, por tanto, es un indicador para buscar cambios de tendencia... Según tengo entendido

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Y yo. Pongo m,ensaje para suscribirme y 5 estrellas al tema que seguro que triaunfa.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-1aplaudir.gif

Créditos: 896

El estocástico da mejores señales en rango pero no significa que no sirva para tendencia. En tendencia quizás sea más útil por lo de las divergencias con el precio para predecir cambios de tendencia. A mi me gusta mucho usarlo.

Espana

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Seguro que me estoy equivocando yo peeerooo...tengo entendido que el RSI funciona bien en rango y mal en tendencia. Lo mismo que las MA, valen para tendencia pero no para rango.
    Por favor, que alguien me corrija si estoy en un error.

No se en que manual, libro, curso o incluso videolo vi o lo leí, pero juraría que el RSI es para tendencia y el estocástico para rangos, no obstante si hay alguien que nos pueda sacar de dudas se lo agradecería, de momento de esta forma me ha ido bien.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 298

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ...apoyándome en RSI en mercados con tendencia...
    Seguro que me estoy equivocando yo peeerooo...tengo entendido que el RSI funciona bien en rango y mal en tendencia. Lo mismo que las MA, valen para tendencia pero no para rango.
    Por favor, que alguien me corrija si estoy en un error.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Otro gran diario de trading en ciernes!!
    Entre esto y la entrevista vas a ser mas famoso que Messi.

Saludos y suerte

jajajaja, con ganar la cuarta parte de él y sentado delante del ordenador mientras posteo en este foro ya sería muy feliz, la fama me da igual, casi mejor permanecer en el anonimato con un miniyate, minideportivo, minimansión....

Muchas gracias a los dos por el interés, y os invito a que me digais lo que no os parece bien, ya que mi propósito es aprender, mejorar, no fallar (o por lo menos lo mínimo posible), tanto si no he analizado bien, como si veis lo mismo que yo, como si me he precipitado, o si por el contrario veis que he entrado tarde, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Un saludo y gracias de nuevo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal