Diario Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 607


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días.
    Se aproxima el momento de la verdad para el Eur/USD.
    O bien rebota y acaba de formar el "ala del murcielago", o bien rompe esa resistencia.
    Opino, que la romperá. El rescate de España está al caer, y juegan con ese factor.
    Adjunto gráfica de las operaciones que aún siguen abiertas, puede que en los próximos días cierre al EUR/USD, o lo deje con objetivo en 1,35.

    Diario. Estrategia de un principiante.-xtb-ganacias.gif

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas a todos, adjunto pronóstico del goiler, cambio de tercio, ahora COMPRA....he puesto las órdenes pero no se, me da que está fallando, la que habia para hoy no se ha activado, menos mal...

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenos días.
    Se aproxima el momento de la verdad para el Eur/USD.
    O bien rebota y acaba de formar el "ala del murcielago", o bien rompe esa resistencia.
    Opino, que la romperá. El rescate de España está al caer, y juegan con ese factor.
    Adjunto gráfica de las operaciones que aún siguen abiertas, puede que en los próximos días cierre al EUR/USD, o lo deje con objetivo en 1,35.

    Diario. Estrategia de un principiante.-xtb-ganacias.gif

    Saludos y buen trading.
    Muy buenas operaciones tradexfol, el goiler hoy está de tu parte.... pero hasta 1,35 me parece mucho, yo creo que van a haber muchos movimientos antes de llegar a él.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.


    Saludos
    Opino igual que tu, para operar intradía es arriesgado, no obstante en tf de 8h y 1d parece que le queda mecha para ir subiendo... pero bueno, eso nos lo dirán los fundamentales, sobretodo el esperado rescate a España, que en mi opinión una vez pedido (si lo piden porque eso de perder soberanía no gusta a ningún político), creo que el eur bajará.. por eso de comprar con el rumor y vender con la noticia...


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    No se, creo que lo del rumor del rescate a España ya se descontó ayer con la subida de la moneda, las bolsas y la dichosa prima, que bajó. A esta hora las bolsas europeas están cayendo y el euro no se que camino tomará, pero creo que bajará.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No se, creo que lo del rumor del rescate a España ya se descontó ayer con la subida de la moneda, las bolsas y la dichosa prima, que bajó. A esta hora las bolsas europeas están cayendo y el euro no se que camino tomará, pero creo que bajará.

    Un saludo
    Creo que el descuento deberia haber sido mucho mayor para ser cierto. Creo que deberia subir muchisimo mas ya que se supone que se resolverian los problemas de la crisis de deuda en a eurozona. Está presionando el FMI a España e Italia para que acepten el rescate lo antes posible. A ver que coste social tiene.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Creo que el gobierno Español, esta siendo muy prudente y conservador con el tema rescaté. Es consciente del sacrificio y el adeudo que ello supondría. No quita, que es cuestión de tiempo que suceda, pero no creo que sea tan estruendoso como fue para Grecia y Portugal. No es el rescate en si, si no el como se solicite, bajo que condiciones y de que modo. Eso es lo que marcará la diferencia.
    Pedir un rescate, no solucionaría el problema, solo lo pospondría y sería mayor con el paso de meses o años.
    Comprar deuda Española, idem de idem.
    Eso no quita, que SI hará subir euro.Opino que el mercado no lo ha descontado. Falta ver como aplican la estrategia, aun les quedan cabos sueltos por asegurar,y tener la certeza de que España podrá salir adelante y no caería en saco roto, es mas, estoy seguro que la harán coincidir con algún dato muy positivo y contundente para el EUR y asegurar el 1,32 como fuerte soporte. Es cierto que el mercado ha subido, pero aún le queda fuelle guardado.
    Hace tiempo oí un dicho en el mercado. El año par que empieza a la alza, ese año cerrará con ganancias.Veo que el precio, se mantiene por encima de la apertura anual, y pienso que lo mantendrá así, y finales de año, si no antes, romperá el 1,32.
    La Q3, ha salido ya oficialmente? (No lo he seguido últimamente)
    (Es lo que pienso, puedo estar muy equivocado)
    Un saludo y mucha pasta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-eurusd.png Saludos
    Bien este dia ha sido un buen ejemplo de como compaginar el goiler con el analisis tecnico y sensato. Pese a incitar a la compra lo logico era esperar a un rebote para tener mas probabilidades a favor del trade en el EURUSD.


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    El Goiler sigue dando señales de comprañ pero de las dos que da, me quedo solo con la entry2 e ignoro la entry1 a no ser que haga rompimiento de la resistencia y regrese a ella haciendo un rebote. entonces si pero sino no compro.


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal