Diario Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 607


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo los 2 stops los tengo a 1,30658 y todavía no me han saltado, se han quedado a 5 pips, pero de momento estoy aún dentro, todo sea que ahora se de la vuelta otra vez el eur y me los barra. No obstante los 2 TP los tengo a 1,29454 que era la entrada 1 de hoy, pero no creo que hoy llegue hasta ahí, con un poco de suerte mañana, a no ser que draghi o bernanke les de por decir algo sorpresa... quien sabe.


    Un saludo.
    Hola

    Una pregunta, creo que entras con el goiler en demo, si lo hicieras en real pondrias los SL tan alejados? hoy está el menos desfavorable a unos 60 pips.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola

    Una pregunta, creo que entras con el goiler en demo, si lo hicieras en real pondrias los SL tan alejados? hoy está el menos desfavorable a unos 60 pips.

    gracias

    Hola javirope, en principio no tengo intención de usarlo en real, solo lo quiero tener en cuenta, y en esto coincido con capitalAmerica, para confirmar mi entrada, si el goiler marca compra y por norma general tiene un alto porcentaje de acierto, si la entrada por mi análisis es la misma que el me marca, añado un porcentaje de acierto que me da más seguridad, pero el problema es el SL, es excesivo para mi, y más si es como hoy, que me ha saltado el de hoy (2ª entrada) y el de ayer (que era prácticamente al mismo precio que la entry1 de hoy). Aún así la cuenta sigue teniendo un poco mas del 10% de beneficio.

    Adjunto pronóstico para hoy:


    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Lo importante es que al fin de cada mes, hayan beneficios.
    Un BT, aunque fuese visual, nos allanaría el camino.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Voy a ponerme en venta cuando cierre esta vela de 1H ya que e Goiler cumple con mi analisis tecnico alternativo. Se refuerza por un boble techo. Ahora bien, solo si al final la vela actual acaba siendo un buen patron de velas bajista:


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal