Diario Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 607


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenas,

    Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.

    Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??

    saludos
    En principio y como lo tengo en DEMO, a las 23:00 hora española me actualiza las entradas en Alpari UK, y pongo las órdenes, yo en mi caso solo pongo la Entry1 y su TP1 y el SL, pero este es siempre tan alejado que me da miedo, en EUR/USD todavía no ha fallado y en el GBP/USD si, con lo que solo lo estoy haciendo con EUR/USD, no obstante como ya dije antes, basta que lo use en real para que lleguen todos los fallos seguidos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola ,como hablais tan bien del goiler lo he instalado en mis dos plataformas.en cada una da entradas distintas pero hoy en el euro ha sidochocante: en una me pone buy y en otra sell,estoy corta.¿alguna explicacion?
    otra pregunta si sois tan amables¿hay que cambiar algo ( false-true,o parametro en gtm) u otra cosa? Gracias y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    Hola ,como hablais tan bien del goiler lo he instalado en mis dos plataformas.en cada una da entradas distintas pero hoy en el euro ha sidochocante: en una me pone buy y en otra sell,estoy corta.¿alguna explicacion?
    otra pregunta si sois tan amables¿hay que cambiar algo ( false-true,o parametro en gtm) u otra cosa? Gracias y buen trading
    Hola mariacha, lo de los datos distintos depende de los brokers y de su horario GMT, nosotros estamos usando el goiler 1.3 con Alpari UK que cambia los datos a las 23:00 hora española, en los parámetros yo cambié el "UseAutoGMToffset" que por defecto viene en true y puse false, y en "manualGMToffset" pon 3..

    No obstante podías decirnos ¿con que brokers lo estás usando?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal