Diario Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 607


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola a todos los pronósticos del goiler que tengo instalado y del gunn coinciden y marcan compra:
    Entry1 : 1,2922
    Entry2: 1.2874
    TP1 : 1,2971
    TP2 : 1,3019
    SL : 1,2826

    Ya veremos que pasa porque con las noticias de hoy no se sabe.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Pensé que ya había subido el pronóstico. Algo sucedió que no quedó subido.
    Para hoy.
    LONG
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-13.9.2012-enter.gif

    Si hay Q3, opino que subirá el par 100 pips desde el precio situado.
    Si no hay Q3, opino que bajará el par 200 pips desde el precio situado.
    Espero que SI haya Q3, que no tengan tan en cuenta en EEUU la "política", y que una vez llegado al 1,31, haga una corrección bien bonita..
    Saludos y buen trading.!
    Tengo entradas largas con objetivo 1,2950. (Antes de la resistencia 1,2965)
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, yo hoy no me meto en este par, además no se sabe si la noticia la dan a las 18:15 o a las 20:15, así que si lo dice a las 18:15 aún puedo pensar si hago algo, pero a las 20:15 no estaré delante del ordenador estaré en el parque con mis hijas.

    En principio ahora solo estoy dentro del USD/CAD con SL en BE por si... aunque me estoy pensando que antes de irme terminaré haciendo un hedge para proteger los beneficios que tengo y mañana dios dirá. Si he de mojarme diré que no creo que meta la QE3, la pospondrá hasta después de las elecciones, con lo que este par se revalorizará, realmente casitodos los pares que tienen como cruce al dollar están en puntos clave a favor del dollar, ya que todos han descontado y por tanto devaluado la QE3, veremos que pasa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Gracias Zitrus.
    Se me acaban de disparar todos los Tp en 1,2950..
    Ahora, nueva puesta en largo, desde 1,2883, objetivo, 1,2950 que ya ha sido tocado. SL 1,2840
    Ya han habido rumores, que SI hay Q3.
    A la espera de Bernarke.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-13.9.2012-estrategia-scalping.gif
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

    La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

    Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Zitrus, lo importante es que te sientas seguro y cómodo.
    Si mal no recuerdo, en real, nunca llegué hacerlo. Sigo probando en demo. También es cierto, que en real no tenía ni la mitad de idea que tengo ahora. Eso si, ya me he curado de espantos.
    Adjunto pronóstico para mañana Viernes.
    El Par, está mega inflado y sobre comprado, recomprado y mas que comprado, y nuevamente comprado.
    RSI en tf 1,4h y 1D a tuti-pleni. Está empezando a marcar resistencia en los 3tf. (Veremos si se vuelve solida) Después de 5 semanas consecutivas a la alza, su RSi semanal ya empieza en sobre compra. Le doy un margen de 150 pips antes de una corrección.(Muy atrevido por mi parte escribirlo)
    Ahora estoy en 2 cortos.
    1,2953 y 1,2985 respectivamente.
    Adjunto foto.
    SELL.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-14.9.2012-enter.gif
    Opino que el primer TP1 está muy lejos, por lo menos, para este Viernes.
    Al final, con la Q3, el par subió los 100 pips que mencioné.
    Un saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal