Gracias Piper por el "tuto".
En breve alguien subirá resultados (Yo o puedo, que sigo liado con la cuenta)
Zitrux, tienes razón, no se puede negar. En el peor de las situaciones, llegar a 1.20
Ahora, viene, como
salvar esas pérdidas sin perder la cuenta, y me viene en mente algunas
estrategias.
Partimos de la base, que es cuenta micro, y solo está permitido poner 2
lotes. Actualmente, hay diversificado en distintas posiciones, un total de 0,90.
Queda libre para poner 1,10 lotes.
Estrategias:
Injectar mas capital a la cuenta, o a otra cuenta: 2mil euros.
A- 2 mil euros en la misma cuenta, donde solo se puede usar 1,10 mas. El resto, de fondo para no quebrar. Ir haciendo scalping, según suba o baje, y
con un poco de suerte, pueden suceder dos cosas. Una correción alcista. O estar dentro de mercado con 1
lote cuando haga un recorrido largo, bien selll, o bien buy.
B- Poner los 2mil en otra cuenta, (2)
hacer scalping, super agresivo, pero con consciencia, y las ganancias, transferirlas a la cuenta que está mermada (Cuenta 1)
C- A parte de la cuenta 1 y 2, tener una cuentas mas, la 3.
Injectar mil euros en cada cuenta.
Cuenta 2 con mil para
scalping, apalancado, con 2 lotes (Imagino que el
apalancamiento, me dará para poder hacerlo)
Cuenta 3.
Abrir dos posiciones invertidas, con 1 lote cada una, tener un Sl detras de un
soporte o
resistencia, y esperar a que quiebre. Aqui cabría definir, si procede tener que esperar al SL, o cerrar antes la ganadora, por si el
precio se vuelve.
D- mil euros a la cuenta 1, y mil euros a la cuenta 2, la cuenta 1, se queda de fondo. La cuenta 2, se usa scalping apalancado. (Lo bueno que tiene esto, me olvido de la cuenta uno, para centrarme en la dos) El doble de capital para usar, y posible correción alcista. Ademas de dejarle un fodno de mil preparados. (Suficiente para llegar al 1.240)
E- Actualmente, estamos hablando de 600 euro en perdidas, mas 1300 ya perdidos. Otra opción, es cerrar, y volver a mepezar con el ingreso de los 2mil
Sea como sea,
por mis huevos, la cuenta 1, no se va a pique.
Que opináis?
La base del murcielago, está en el 1,26..no muy lejos. El capital dá para cubrir hasta ahí.
Según "estudios", suele ser bastante predecible el murcielago, con alta posibilidad de un rebote directo a la alza.
Un saludo y buen trading.!