Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Gracias Piper.
Yo al estar en Demo, creo que juego con la ventaja del psicológico al no afectarme tanto.
Dudo mucho haber aguantado tanto en real.
Seguimos en corto, objetivo de todas las operaciones. 1,2939.
Seguidamente, pongo un bull en 1,2936. (un 10%)
Hay posibilidad de una bajada hasta el ,128..
Saludos y buen trading.
PD: En 1,2936 ya he recuperado el total de la cuenta. Queda pendiente un 15% de otra cuenta mas destrozada.
Enhorabuena a los que estabais en corto. Mereció la pena aguantar.
Salu2! :contento2:
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días.
Goiler Alpari ha llegado a TP1. (SELL)
Archivo adjunto 4431
XTB, por ahora, no. (BUY)
Saludos y buen día.
2 Archivos adjunto(s)
Buenas noches.
Capital, mira de localizar el Goiler 1.3.
Yo he probado con Alpari y XTB.
Alpari SHELL
Archivo adjunto 4416
XTB Bull
Archivo adjunto 4417
Alpari +3h GMT y XTB +2h GMT, es la única diferencia.
Seguimos en cortos. Debería haber cerrado en el 1,30..ya veremos si ha terminado la corrección, o se da impulso bajista para retornar a la alza.
Un saludo y buen trading.
Hola CapitalAmerica, yo tampoco he modificado nada, está tal y como lo instalé, y veo que a ti te pasa como a mi, que no salen las letras como en el gunn, te explico de arriba a abajo
Blanco = Entrada 1
Naranja = Entrada 2
Verde = TP 1
Azul = TP 2
Rojo = Stop Loss ( para mi gusto excesivamente largo siempre)
A mi tampoco me sale como a tradexfol lo de SELL o BUY, pero con ver la entrada y el TP se ve.
¿ que broker tienes y que diferencia horaria tiene?
Un saludo y seguimos leyendonos.
2 Archivos adjunto(s)
Hola compañeros goilerianos. De los que hay en la carpeta comprimida cargue el forex_goiler_mod y he mantenido la configuracion por defecto, esta bien?
Archivo adjunto 4414Archivo adjunto 4415
De las lineas podeis decirme como debo interpretarlas?
Gracias
Bueno tradexfol, yo he cerrado las 2 posiciones, el EUR/USD en 1,30131 con 49 pips de beneficio, y el GBP/USD en 1,62134 con 40 pips, lo he cerrado básicamente porque me iba a comer fuera por compromiso y no queria perder los pips conseguidos, ya que en dos entradas anteriores en EUR/USD que cerraron en BE dejé de ganar 50 pips en cada una por esperar la gran bajada, y psicologicamente también me afecta, además estaba en el soporte de S1 del pivot diario (EUR/USD) y el cable en un soporte del que ya rebotó los días 14 y 17 de septiembre, así que ahora que estoy fuera lo tienes todo a tu favor y seguro que sigue bajando, aunque ahora en graficos de 15m parece que quiera subir. Además las líneas de tendencia que marco en graf. de 15m o 30m eran excesivamente inclinadas, lo cual no descarto que corrijan para volver a caer, ya que hasta los graficos de 4h me me empiezan a marcar ventas. También el RSI (14) y el stocástico en diarios parece querer salir de sobrecompra y el MACD parece que los quiere acompañar.
Dicho lo dicho, NO voy a entrar en compra, voy a esperar a que recorte, mejor si marca bien definida una sección y la veo a tiempo y volveré a entrar en venta. Además la semana que viene deuda española a 10 años = subida de prima de riesgo (para mayores intereses) = incertidumbre sobre el euro = posible caída, que además se verá como una saludable corrección del par, ¿hasta donde? 1,2905 (23% fibbo de la subida) ó hasta el 1,2735 (32,8% de fibbo) o incluso 1,2606 (50%), demasiada caida, pero como no mandamos nosotros, nos dedicaremos a seguir las señales que nos dé.
Ahh por cierto, el goiler hoy si que ha llegado a mi primer TP el de 1,2993, el segundo lo veo más difícil.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Toma Zitrus, los dioses están a nuetro favor..
Archivo adjunto 4401
Camino del 1,2930/40...y cuidado no llegue al 1,28 y pico..
A partir del 1,2930..iré haciendo hedge y cubriré con largos.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
zitrux
Buenos días de nuevo, mis datos del goiler de hoy es VENTA:
Entry1: 1,3049
entry2: 1,3105
TP1 : 1,2993
TP2 : 1,2937
SL : 1,3161
Yo en lo personal he entrado corto en el EUR/USD en 1,3063 tras la vela envolvente de las 9:00 de la mañana en tf 1h, de momento parece querer bajar y viendo como se las gasta la acabo de poner en BE.
En el cable sigo dentro en corto, pero la verdad que poco me fio de este par... y que incómodo me encuentro dentro de él.
Un saludo.
Zitrus, déjale oxigeno. Veo que tu TP1 está 10 pips por encima del mio.
Aqui está información, objetivo como ya había mencionado yo anteriormente. No obstante, soy consciente que me precipito siempre por días en los prónosticos. Deberé afinar mas..
Forex Flash: El EUR/USD podría volver a 1.2932/1.2829
Seguimos cortos, con una "ensalada" de pips al bolsillo..recuperando ya lo perdido la semana pasada...
Capital, cualquier duda, por aquí andamos..
Un saludo y buen trading chicos.
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
:sorprendido3:ohhhh, Gracias lo pruebo y os volvere con nuevas preguntas ja ja
CapitalAmerica, pregunta lo que necesites, que dentro de mi pobre saber en estos temas intentaré ayudarte en lo que pueda, y seguro que tradexfol también.
Un saludo.