Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Cita:
Iniciado por
javirope
Una pregunta del indicador golier:
Si no se alcanzan los objetivos en el día antes de las 23 horas, se cierran todas las posiciones, aunque se tengan pérdidas?
Gracias y un saludo
Aun no me he peusto con el goiler pero creo que no, solo se cierra si llega a SL o TP o manualmente si tu lo decides.
Pero mejor que zitrux o tradexfol te lo digan que saben mas.
Saludos
Ok GMT +3...jejeje.
Gracias a todos.!
Cita:
Iniciado por
zitrux
Buenas de nuevo, es un punto que el goiler de me los datos a las 23:00 h en vez de a las 6:00, así puedo dejar las órdenes pendientes y a ver si por la mañana tengo la alegría de hoy con el EUR/USD.
Datos para el martes 2-10-2012 del EUR/USD
Archivo adjunto 4738
Por cierto la entrada en venta de GBP/USD la sigo manteniendo puesto que marca VENTA y a un precio inferior al que ya tenía comprado.
Un saludo.
Una pregunta del indicador golier:
Si no se alcanzan los objetivos en el día antes de las 23 horas, se cierran todas las posiciones, aunque se tengan pérdidas?
Gracias y un saludo
jajajaja yo estoy escuchando la de Perfect Day..
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Hola, disculpen que me meta, solo una observacion, si tradeas con Alpari revisa tu hora en el MT4, si mas no recuerdo Alpari esta en GMT + 3, porque es ruso y tienen todos sus servidores a la misma hora.
al abrir la la observacion del mercado, te dara la hora con que esta operando el MT4.
Archivo adjunto 4755
Saludos y muchos Pips.
Al contrario gracias por meterte, asi todos tenemos los mismos datos para operar el goiler.
Por cierto me tienes escuchando la cancion que pusiste de Hotel California de musicoterapia jaja.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Hola, disculpen que me meta, solo una observacion, si tradeas con Alpari revisa tu hora en el MT4, si mas no recuerdo Alpari esta en GMT + 3, porque es ruso y tienen todos sus servidores a la misma hora.
al abrir la la observacion del mercado, te dara la hora con que esta operando el MT4.
Saludos y muchos Pips.
Muchas gracias Wolfman, tienes toda la razón, el MT4 de Alpari UK me marca 1 hora más que la Española, es decir es GMT+3.
Ahora ya lo tengo claro.
Saludos y gracias nuevamente...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Creo que no, ahora están en GMT+1 y nosotros en GMT+2, en inviernos reino unido estará en GMT y nosotros en GMT+1.
Un saludo.
Archivo adjunto 4755
Saludos y muchos Pips.
Cita:
Iniciado por
TradexFol
Ahora "surfeando" por la red, he visto que si, Alpari es gmt +1 en invierno, +2 en verano. Cierto?
Creo que no, ahora están en GMT+1 y nosotros en GMT+2, en inviernos reino unido estará en GMT y nosotros en GMT+1.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Tradexfol, ¿por qué pones GMT +3 en alpari UK si Reino unido está en GMT+1?.
Un saludo.
Ahora al actualizar al GMT 1, como tu lo tienes, me ha cambiado los objetivos, algo mas cortos.
Archivo adjunto 4754
Esta noche a las 23:00, subimos los nuevos objetivos.
Saludetes!
Cita:
Iniciado por
zitrux
Tradexfol, ¿por qué pones GMT +3 en alpari UK si Reino unido está en GMT+1?.
Un saludo.
Buenas Zitrux.
Ahora me dejas "descolocado"
Estuve mirando por Google, y Alpari Uk, tenía un +3 gmt.
Ahora "surfeando" por la red, he visto que si, Alpari es gmt +1 en invierno, +2 en verano. Cierto?
Gracias Zitrux, menuda cagada..
Aprovecho a comentar, a quienes les guste o tengan el gusano de los Ea, que ando también por estos 2 post, en total 3.
Aladin.
http://www.tradingunited.es/foro/eas...html#post26844
4Indi (CAWM)
http://www.tradingunited.es/foro/eas...-4-indi-7.html
WSFR (Yo estoy con la v3.9)
http://www.tradingunited.es/foro/eas...nalisis-2.html
El Aladin y el 4 Indi, ya están optimizados y con muy buenos resultados.
Falta optimizar el WSFR v3.9 en los pares GBP y JPY
Un saludo y buen trading.